• Regístrate
Estás leyendo: Desconocen a Ingrid Coronado por usar exceso de filtro en Instagram
Comparte esta noticia

Desconocen a Ingrid Coronado por usar exceso de filtro en Instagram

Ingrid Coronado fue cuestionada por sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado, presentadora y actriz mexicana, es una de las famosas que más utiliza Instagram y es que, por medio de esta red social comparte tanto su estilo de vida como proyectos laborales con sus más de 1 millón de seguidores.


Cabe mencionar que en las imágenes que comparte es sumamente elogiada por su belleza y carisma, sin embargo, fue tras publicar un video con cierto filtro que, sus seguidores la desconocieron y sugirieron no usar tanta edición en el rostro.


Aquí la grabación de la famosa:




“¿Por qué usas tantos filtros? Te ves más bonita al natural”, “No uses tanta edición, te ves mucho mejor sin ella”, “Eres hermosa sin filtros, no los necesitas”, fueron algunos de los comentarios que recibió con respecto a la edición de dicho video.


Si bien muchos le recomendaron dejar de lado los filtros, también hubo quienes aplaudieron su belleza y su nuevo corte de pelo, el cual la hace lucir mucho más bella y juvenil, según cientos de sus seguidores.


“Te ves hermosa”, “Me encanta tu nuevo corte de pelo”, “Sonríes y me enamoro”, “Me encanta verte guapa y feliz”, “Pareces una princesa”, “Tan guapa como siempre”, “Hermosura de mujer”, “Eres un amor”, “Qué linda te ves con tu corte”, “Me encanta tu cambio de look”, fueron algunos de los elogios que recibió


Lo que es indudable es la belleza y el talento de la famosa con o sin filtro.


¿Tú qué opinas? ¿Crees que se excedió con ellos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...