• Regístrate
Estás leyendo: Ingrid Coronado presume sus torneadas piernas en atrevido mini vestido
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado presume sus torneadas piernas en atrevido mini vestido

¡Más guapa que nunca!

La ex conductora de Venga la alegría impresionó al mostrar sus tonificadas y largas piernas en un revelador look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las conductoras más conocidas del país, ella se ha hecho de fama propia luego de participar en una gran cantidad de programas matutinos, desde 1999 se ha dedicado a ser el rostro de algunos de los shows de variedades más vistos del país, ha logrado construir para sí misma una de las carreras más estables y largas de industria y a pesar de su reciente salida de las pantallas, la famosa continúa siendo una de las más populares.

La conductora no solo destaca por su talento y exitosa trayectoria, su belleza física también es innegable y siempre ha recibido palabras halagadoras al respecto, desde su debut llamó la atención por su apariencia física y en la actualidad, a pesar del paso del tiempo, ha logrado mantenerla.

Recientemente la conductora compartió en Instagram un video en el que se le puede ver posando con un mini vestido verde con el que mostraba sus largas y torneadas piernas, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación llenándola de likes y de comentarios positivos.

View this post on Instagram

????????‍♀En el camino aprendí:⁣ ⁣ Que si te vas a calentar, que sea al ????????????.☀⁣ Si vas a engañar, que sea a tu ????????????ó????????????????.⁣ Si vas a llorar, que sea de ????????????????????í????.????⁣ Si vas a mentir, que sea tu ????????????????.⁣ Si vas a robar, que sea un ????????????????.????⁣ ⁣ Y si tienes que perder... ???????????? ???????????? ???????? ????????????????????.????????⁣ ⁣ ¡Recuerden que mañana tenemos una cita ???????? ???????????????? por ???????????????????????????? a las ????:???????? ????????!✨⁣ ⁣ ¡Ahí los espero!⁣ ⁣ ????@yayapicasso ¡Muchas gracias por mi vestido!✨⁣⁣ ⁣ ¡Espero que hayan tenido un buen lunes! ????⁣ ⁣ #Lunes #QuedateEnCasa #Youtube #Miedos #Aprender

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@ingridcoronadomx) on

En días recientes la famosa ha llamado la atención por lucir un tanto más delgada, frecuentemente presume sus looks y es por ello que muchos de sus fans notan con facilidad que ha perdido peso, pero a pesar de la preocupación de algunos, la mayoría considera que siegue luciendo muy saludable y sobre todo feliz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...