Estás leyendo: ‘Cintura de avispa’: Ingrid Coronado impacta a sus fans luciendo bikin
Comparte esta noticia

‘Cintura de avispa’: Ingrid Coronado impacta a sus fans luciendo bikin

¡Cada vez más guapa!

Ingrid Coronado impresionó a sus seguidores con foto en bikini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las famosas que siempre ha cuidado de su cuerpo, y es que ser una mamá trabajadora no le impide estar al pendiente de su figura.


Lo mejor de todo es que la famosa se ama tal y como es, pues aunque en diversas ocasiones se ha convertido en blanco de críticas por su apariencia, no les ha dado importancia y sigue compartiendo en redes sociales sus mejores fotos.


Como prueba de ello, la actriz y presentadora publicó en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo un bikini estampado que dejó ver su acinturada silueta.


View this post on Instagram

Ya pueden participar para ganar el segundo regalo ???? Hoy ponte de ese perfume que se llama “me amo a mí misma” y te juro que ningún hombre se te resistirá! Y una gran opción para tener ese perfume es el trabajo tan amoroso que hace @rickdelaros y como también está muy feliz de que somos 1’000,000 nos regala 5 pases para su curso de #Thetahealing del 20, 21 y 22 de septiembre en Cdmx y 50% de descuento para 5 sesiones individuales ???? Para ganar debes: 1. Darle like a esta publicación y seguirme a mí @ingridcoronadomx Y a @rickdelaros y etiquetar aquí a tres amigos ???????? puedes participar varias veces en el mismo post! Recuerda no repetir a los amigos etiquetados porque la app del sorteo los excluye ???????? El próximo domingo anuncio a los ganadores en un live por aquí ???? *Esta actividad no está relacionada a Instagram*

A post shared by Ingrid Coronado ???????? (@ingridcoronadomx) on



“Espectacular, mi querida Ingrid”, “Qué cuerpazo tienes”, “Guapísima por fuera y por dentro”, “Qué hermosa mujer”, “Una belleza inigualable”, “Qué feliz y guapa te ves”, “No cabe duda de que la felicidad se te nota”, “Te ves más hermosa que nunca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales.


Tal parece que con el paso de los años la famosa cada vez luce mucho más guapa, y es que es le encanta cuidarse y lucir bella en todo momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...