• Regístrate
Estás leyendo: Influencer usa pegamento en lugar de spray para cabello y termina en el hospital
Comparte esta noticia

Influencer usa pegamento en lugar de spray para cabello y termina en el hospital

La influencer Tessica Brown narró todo lo que vivió desde que aplicó el pegamento en su cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de los influencers, pues ahí comparten contenido de entretenimiento que va desde bailes, imitaciones o retos virales, pero la historia de Tessica Brown es diferente, pues decidió usar la red social para mostrar trucos de belleza y uno de ellos terminó peor de lo que esperaba, ya que terminó en el hospital por improvisar y aplicar pegamento industrial en su cabello en vez de spray fijador.

Resulta que en su cuenta de TikTok, Tessica Brown compartió un video en el que mostró un tutorial de cómo realizar un peinado, pero debido a que se le terminó el spray fijador optó por utilizar pegamento y salir del apuro. En ese momento todo paría estar bien, pero cuando intentó retirarse la sustancia del cabello fue imposible.

En otro video aseguró que ya se había bañado varias veces, lavaba constantemente su cabello, siguió consejos de sus seguidores y hasta había probado remedios caseros, pero el pegamento simplemente no se quitaba con nada.

Cuando me peino, me gusta terminar con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantener cada pelo en su sitio. Bueno, no tenía más Göt2b Glued Spray, así que usé el aerosol Gorilla Glue. Mala, mala, mala idea”, dijo Tessica.

Después de varios días, el pegamento comenzó a lastimar su cuero cabelludo y terminó por acudir al área de urgencias del Hospital St. Bernard Parish de Chalmette, Luisiana en donde el personal médico la atendió y durante 22 horas aplicaron acetona en su cabello para poder retirar el pegamento.

Lamentablemente, la historia de esta influecer no terminó bien, pues la sustancia le quemó el cuero cabelludo y que quedó por completo sin cabello, pero esta no es la parte más polémica del caso, pues en redes sociales criticaron que Tessica Brown contrató a un abogado y planea demandar a la empresa fabricante del pegamento, pues según ella la etiqueta del producto únicamente dice que no debe estar en contacto con los ojos, piel y ropa.

Poco después, The guardian compartió un comunicado del fabricante en el que insisten en que la chica fue quien hizo mal uso del pegamento, pues es únicamente para superficies como madera, cartón, tela y papel: “No está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente”, dice parte del texto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...