• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me pusieron pegamento de uñas’: Mujer pierde visión por mal aplicación de pestañas
Comparte esta noticia

‘Me pusieron pegamento de uñas’: Mujer pierde visión por mal aplicación de pestañas

¿Te ha pasado algo similar?

La mujer británica compartió su experiencia por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todas las mujeres amamos tener unas pestañas largas, voluminosas y llamativas, y por ello recurrimos a prácticas de belleza que pudieran resultar peligrosas de no ser llevadas a cabo por un especialista, tal como le sucedió a Megan Rixon, quien fue víctima de una mala aplicación.


La mujer británica compartió su experiencia por medio de sus redes sociales las horas de angustia que pasó después de someterse a una aplicación de pestañas en un salón de belleza.


Megan explicó durante su video que la mujer que la atendía no le puso atención al momento de las primeras incomodidades, pues se le presentó un fuerte dolor en los párpados y comenzó a ver puntos blancos, a lo que la “especialista” respondió que era de lo más normal, por lo que siguió con el proceso.




Al terminar la aplicación, Megan se recostó un momento con los ojos cerrados esperando que el dolor disminuyera; sin embargo, cuando quiso abrirlos no pudo, pues sus párpados estaban cerrados, lo que le provocó un intenso lagrimeo e irritación.


“Chicas sean muy, muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar al que no había ido y usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Perdí mi vista durante 2 horas. Agradecida porque la hinchazón ya bajó, pero todavía sigo sintiendo dolor. Tengan cuidado”, explicó en dicho video.


He aquí la razón por la cual debemos ser sumamente cuidadosas al someternos a ciertos procedimientos de belleza, así como en manos de quién los dejamos, pues muchas veces quienes se llaman especialistas, ¡son pura falsedad!


¿Te ha pasado algo similar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...