• Regístrate
Estás leyendo: Famosa influencer japonesa resulta ser hombre de 50 años con filtros
Comparte esta noticia

Famosa influencer japonesa resulta ser hombre de 50 años con filtros

El hombre de 50 años fue desenmascarado tras cometer un error y dejar ver su rostro real en una foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas veces hemos escuchado la frase “las apariencias engañan” y cuando se trata de redes sociales es muy común encontrarnos con cosas que no son lo que parece, tal y como ocurrió en Japón en donde después de encontrar sospechosos detalles en las fotos de una influencer, el staff de un programa de televisión desenmascaró a un hombre de 50 años de edad que se hacía pasar por la mujer joven amante de la adrenalina y el motociclismo.

Era conocida como Azusagakuyuki y en redes sociales compartía con sus miles de seguidores imágenes de sus viajes en motocicleta, constantemente hablaba de su pasión por la velocidad y los viajes, pero además tenía un estilo tierno y muy amable con el que se ganó el cariño del público.

Aunque la cuenta fue abierta en 2019 fue hasta hace unos meses que la influencer comenzó a tener más seguidores y fotografía que compartía se hacía viral, pero sus seguidores comenzaron a tener sospechas de la veracidad de las fotos debido a que notaron algunos detalles que parecían indicar que algo estaba mal.

En sus publicaciones de redes sociales solía hablar con sus seguidores sobre cualquier tema, especialmente de motocicletas y muchos consideraban que sus temas de conversación eran muy interesantes, así que día con día sumaba miles de seguidores, quienes siempre destacaban su personalidad audaz.

La pista que indicó que la chica perfecta y dulce que se presentaba en redes sociales no era real estaba en una selfie en la que se le podía ver viajando en motocicleta, pero en el reflejo del retrovisor se podía ver el rostro de un hombre mayor y ante las dudas, algunos integrantes del programa Late Night decidieron indagar para saber la verdad.

Después de varias investigaciones, los integrantes del programa de televisión confirmaron que la influencer no existe, en realidad se trata de un hombre de 50 años que usaba filtros para hacerse pasar por alguien que no era y una vez que fue descubierto, el responsable del engaño no tuvo problema con ofrecer una entrevista en la que reveló los motivos que lo llevaron a mentirle a sus seguidores de redes sociales.

El hombre vive en Ibaraki y en la entrevista explicó que utilizó una app para transformar su rostro en el de una mujer joven porque “a nadie le gusta ver a los hombres en las redes sociales”, pero además insistió en que su técnica funcionó a la perfección, pues desde que publicaba fotografías y mensajes haciéndose pasar por una joven el número de seguidores de sus redes sociales creció de forma exponencial.

El japonés de 50 años no reveló que app utilizaba para modificar su rostro, pero muchos creen que se trató de FaceApp, además se dejó ver sin el filtro y admitió que antes de tomar las imágenes de sus viajes se ponía una peluca para que todo se viera más real.

Tras darse a conocer el engaño, el medio japonés Hinet entrevistó a varios seguidores de “la influencer” y todos coincidieron en que jamás pensaron que se trataba de un hombre de 50 años, pues simplemente pensaron que era una joven que retocaba sus fotografías antes de publicarlas en la web.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...