La conductora Inés Gómez Mont vuelve a acaparar titulares tras darse a conocer por medio del periodista de espectáculos, Luis Chaparro en su programa Pie de Nota, que la famosa puso a la venta su lujosa mansión en Pinecrest, Florida, en medio de la incertidumbre legal de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, detenido por las autoridades estadounidenses el pasado 24 de septiembre de 2025.
La detención del empresario y abogado ha puesto en el centro de atención la situación migratoria de la familia y la administración de sus bienes en Estados Unidos. Ahora la famosa decidió poner en la mira su residencia, que destaca por su lujo y amplitud, que está valorada en millones de dólares.
La mansión de Inés Gómez Mont en Pinecrest, Florida
La propiedad, adquirida en agosto de 2021 por 6,3 millones de dólares (116 millones 941 mil 230 pesos mexicanos), misma que perteneció previamente a la legendaria cantante Cher.
La residencia cuenta con diez habitaciones, ocho baños, piscina, jacuzzi y una sala de cine, ofreciendo un estilo de vida de alto nivel adaptado a las necesidades de una familia numerosa. La compra se realizó a través de la empresa Casa Mía, creada por la misma conductora Gómez Mont para gestionar este patrimonio.
Pese a los rumores de problemas económicos, de acuerdo con el canal de YouTube Productora 69, los registros fiscales demuestran que la familia ha cumplido puntualmente con sus obligaciones, pagando alrededor de 108.000 dólares en impuestos el último año, cifra equivalente a casi dos millones de pesos mexicanos.
¿Cuánto pide Inés Gómez Mont por su mansión en Pinecrest, Florida?
Actualmente, la propiedad está listada en el mercado por 9,1 millones de dólares, un aproximado de 180 millones de pesos mexicanos, lo que representaría una ganancia de casi 3 millones desde su adquisición. Especialistas en bienes raíces indican que, de haberse concretado la venta el año pasado, el precio podría haber alcanzado los 11 millones de dólares, reflejando un valor histórico de la residencia.
El proceso de venta y la exposición mediática de la mansión se dan en paralelo al proceso legal de Álvarez Puga, cuyo desenlace podría definir la estabilidad y futuro migratorio de Gómez Mont y sus hijos.

