Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont vuelven a estar entre las primeras tendencias de redes sociales de las últimas horas, tras la captura del empresario y abogado, en Estados Unidos y la búsqueda de las autoridades mexicanas de extraditarlo al país para rendir cuentas de las acusaciones en su contra.
La actual situación de la pareja, ha desencadenado que temas ocurridos en el pasado, sean desempolvados por los internautas, para visibilizar los escándalos que cometieron durante su matrimonio. Entre los temas que revivieron, fue la agresión del empresario, contra uno de los cantantes de Mentiras, El musical, tras perder el control por celos.
¿Cómo fue el altercado entre Víctor Manuel Álvarez Puga y Manny Carrasco?
En 2019, uno de los eventos más esperados por la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, se convirtió en un verdadero escándalo mediático. Lo que debía ser una celebración por el bautizo de su hija María, terminó acaparando los titulares de espectáculos, luego de que el esposo de la presentadora golpeara a un cantante de “Mentiras, el musical”, presuntamente por un ataque de celos.
De acuerdo con reportes de medios, el conflicto ocurrió durante la celebración, en un lujoso recinto de la Ciudad de México, donde el elenco del musical Mentiras ofrecía un show especial para amenizar la fiesta, entre ellos se encontraba el cantante Manny Carrasco.
Inés Gómez Mont reveló que el altercado comenzó cuando ella subió al escenario y el cantante intentó aprovecharse de ella, tras presuntamente haberla agarrado de la cintura inapropiadamente.
Ante ello, Álvarez Puga no pudo controlar sus celos y golpeo en el rostro al artista, ocasionando un momento de tensión entre los asistentes. “Le pasó la mano por la cintura y la abrazó de una manera que no le gustó al marido de Inés. Entonces, pues, subió y sí le dio un golpe. Fue un mal momento. Lo reconoce”, indicó Ana María Alvarado, luego de una entrevista con la conductora.
Manny Carrasco habría extorsionado a Víctor Manuel Álvarez Puga por golpe
Meses después del incidente, el caso dio un nuevo giro cuando trascendió que Manny Carrasco habría intentado extorsionar a Víctor Álvarez Puga, pues presuntamente el cantante exigió dinero a cambio de no divulgar más información ni material del enfrentamiento ocurrido durante la fiesta.
Aunque nunca se confirmó oficialmente una denuncia, los reportes señalaron que Álvarez Puga y Gómez Mont buscaron resolver el conflicto de manera privada para evitar más escándalos mediáticos, dando una indemnización monetaria a Carrasco, por los días en los que no pudiera dar su show, debido al golpe.

