• Regístrate
Estás leyendo: Inés Gómez Mont causa revuelo con su foto de adolescente
Comparte esta noticia

Inés Gómez Mont causa revuelo con su foto de adolescente

Inés Gómez Mont lucía igual de bella en su adolescencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont es una de las famosas con el rostro más bello de la pantalla chica, y es que, sus ojos color azul y su sonrisa, son sumamente elogiados por todos sus fans. Sin mencionar que, se ha ganado el cariño del público con su talento y carisma.


Si bien muchos la recuerdan en los inicios de su carrera unos años atrás como presentadora de televisión, cuando conducía el programa Los 25+, pocos saben cómo lucía en su adolescencia.


Fue gracias a una foto que compartió en su cuenta de Instagram con el fin de felicitar a su mejor amiga por su cumpleaños que, sus más de 2 millones de seguidores pudieron ver cómo lucía en su etapa de adolescente.


Aquí la imagen:




“Feliz cumpleaños a la mejor amiga que la vida me regaló desde los siete años. Te amo @adrus4”, se puede leer en una historia en su cuenta de Instagram, y donde deja ver lo hermosa que lucía en su adolescencia. ¡Guapísima!


Cabe mencionar que durante su recuperación, tras la cirugía de alto riesgo que tuvo en el 2019,la famosa ha permanecido en casa rodeada de sus hijos, con quienes juega, baila y disfruta de las temporalidades vacacionales.


View this post on Instagram

Una Navidad muy especial ????????????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on



Además, ha mantenido a todos informados de cómo ha sido su proceso de recuperación, por lo que no deja de recibir muestras de apoyo por parte de sus conocidos y fans, quienes siempre están al pendiente de sus redes sociales.


¿Qué tal? ¡Igual de guapa que siempre!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...