Estás leyendo: "Son idénticas": Comparan a Inés Gómez Mont con Anahí por pintarse el pelo de rubio
Comparte esta noticia

"Son idénticas": Comparan a Inés Gómez Mont con Anahí por pintarse el pelo de rubio

Inés Gómez Mont sorprendió con su pelo rubio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont es una de las famosas que pocas veces cambia su look, sin embargo, cuando lo hace sorprende a todos por lo diferente que puede llegar a lucir. Esta vez, impactó a sus miles se seguidores en Instagram tras teñir tu larga cabellera negra a color rubio.


Cabe mencionar que además de recibir una ola de elogios por lo guapa que luce con su nueva imagen, también la compararon con la actriz y cantante, Anahí, pues ambas tienen ojos azules, lo cual evidencia un poco el parecido entre ambas.


“Hoy en día ya no tengo miedo al cambio. Me arriesgué y aquí el resultado. Atrévanse a hacer todo lo quemes guste; lo que sea. Se vive una vez”, escribió la famosa presentadora en la imagen donde dejó ver su melena color rubia.


Aquí la imagen:






“Me encanta”, “Las rubias nos divertimos más”, “Igualita a Anahí”, “Qué guapa”, “Te quedó divino”, “Guapísima”, “Wao, me encantó el cambio de look”, “Te queda espectacular”, “Se te ve mucho más bonito rubio”,”Creí que eras Anahí”, “Increíble cambio de imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió Inés en su dicha imagen.


Recordemos que hace unas semanas la famosa fue intervenida quirúrgicamente en una cirugía mayor, de la cual se ha recuperado bastante rápido gracias al apoyo incondicional de su familia.


¿Qué tal? ¿Te gustó su cambio de look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...