• Regístrate
Estás leyendo: Juez ordena arresto de Inés Gómez Mont; ella se declara víctima de persecución
Comparte esta noticia

Juez ordena arresto de Inés Gómez Mont; ella se declara víctima de persecución

La conductora se pronunció al respecto

La conductora reapareció para confirmar la noticia y se dijo víctima de persecusión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont, quien enfrenta un problema legal desde hace unas semanas, volvió a sus redes sociales para confirmar la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, esto a causa de crímenes fiscales. Además, en su mensaje la conductora confesó su temor por la situación y acusó a las autoridades responsables de su búsqueda de “persecución de mala fe”.

Después de permanecer varios días en silencio, Inés Gómez Mont compartió en sus redes sociales un comunicado en el que asegura que su proceso ha sido manipulado para encontrar la forma de perjudicarla a ella y a su esposo y destacó tres pintos, el primero de ellos en el que asegura que la persona que inició el procedimiento penal en su contra no estaba autorizado para hacerlo.

Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, expresó.

En el segundo punto, la conductora asegura que se le ha estado dando información falsa a la prensa para manchar su imagen, pues desde hace tiempo se dice que hay una orden de aprehensión contra ella y su pareja, cosa que no era así hasta hace poco.

Segundo, el 10 de septiembre de 2021, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, expresó.

Gómez Mont también dijo que hay muchas personas siendo cómplices y que giraron la orden de aprehensión para que no tuviera la oportunidad de aclarar la situación en libertad y confesó que tiene miedo por lo que pudiera llegar a pasar.

Tercero, el Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, dijo.

Finalmente, Inés Gómez Mont se volvió a declarar inocente y aseguró que la orden de aprehensión fue girada para “callarla”: “Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...