Estás leyendo: ‘Estoy perfecta’: La reacción de Inés Gómez Mont al caerse en programa de televisión
Comparte esta noticia

‘Estoy perfecta’: La reacción de Inés Gómez Mont al caerse en programa de televisión

Y así se levantó

Inés Gómez Mont siempre ve el lado divertido de las cosas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda de que Inés Gómez Mont es una de las famosas que “siempre se levanta”, y así lo demostró en su reciente caída en un programa de televisión.


La presentadora compartió en su cuenta de Instagram el momento exacto de su caída al entrar al estudio de “Familias Frente al Fuego”.




“Siempre les he dicho que ‘si se caen, levántense'". Yo varias veces lo he puesto en práctica. Confieso que mis jefes hasta memes hicieron de mi caída”, escribió la famosa en sus redes sociales.


“Qué padre reírse de uno mismo”, “Buenísimo tu video”, “JAJA lo subiste, te adoro”, “Ups, qué bueno que estás bien”, “Amo que dices ‘estoy perfecta’”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fans en el video.


Si de algo no cabe duda es del buen humor de Inés, y es que siempre ha demostrado que se toma la vida de la mejor manera.


Ahora ya lo sabes, si te caes y te preguntan: ¿Todo bien? Responde que estás “perfecta”.


También te puede interesar:


‘Es una muñeca’: María, la hija de Inés Gómez Mont ya creció y es PRECIOSA


‘Mejor que con plastas de maquillaje’: Aplauden la selfie de Inés Gómez 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...