Estás leyendo: ‘Mejor que con plastas de maquillaje’: Aplauden la selfie de Inés Gómez Mont al natural
Comparte esta noticia

‘Mejor que con plastas de maquillaje’: Aplauden la selfie de Inés Gómez Mont al natural

¡Nos encantó su selfie!

“Así al natural, con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont es una de las famosas que no teme a las fotos sin filtros y sin maquillaje, y así lo demostró con una selfie muy al natural.


“Así al natural, con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin presiones, de vacaciones en familia y muy muy muy FELIZZZZZ!!!!” (sic), escribió la famosa en su cuenta de Instagram dejando ver su rostro sin maquillaje.


Aquí la imagen:




“Guapa”, “Qué bontia eres, amiga”, “Te ves mejor al natural, maquillada pierdes toda tu belleza”, “Te ves muchísimo mejor que con las plastas de maquillaje que te ponen”, “Creo que te ves más bonita aún”, “Te ves muy bien sin maquillaje, poses ni filtros”, “Así eres preciosa”, “Te ves mejor que con maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


A favor de todos los comentarios, pues si bien se ve guapísima con make up, también luce un rostro espectacular sin ayuda del maquillaje, ¿o no?


¡Nos encantó su selfie!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...