Estás leyendo: Esta es la foto de Kylie Jenner sin filtro que desató un debate en Instagram
Comparte esta noticia

Esta es la foto de Kylie Jenner sin filtro que desató un debate en Instagram

¿Te parece que se retoca demasiado?

Para muchos esta podría ser la prueba de que la belleza de la empresaria no es real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Kardashian-Jenner suelen estar siempre en el ojo del huracán cuando publican fotografías en Instagram debido a las numerosas ocasiones en las que las hermanas han sido descubiertas abusando de la edición con la intención de mejorar su apariencia física.  

Quienes no toleran a esta famosa familia suelen argumentar que su belleza no es real y que lo que publican en redes es totalmente falso, si bien es cierto que en más de una ocasión las hermanas han exagerado con las mejoras que se hacen en las fotos, también en algunas ocasiones se han mostrado al natural y sin maquillaje. 

View this post on Instagram

amore mio ????

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Recientemente Kylie publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le pude ver con su pequeña hija Stormi posando en sus más recientes vacaciones por Italia, como siempre la empresaria luce perfecta en la imagen pero casi de inmediato sus seguidores comenzaron a comparar la su fotografía con la que le había tomado un paparazzi ese mismo día. 



Esta comparación dividió las opiniones de sus seguidores en redes ya que hay quienes aseguran que Kylie luce tan hermosa como en la fotografía editada, pero también hay quienes no están de acuerdo y opinan que esta es la evidencia de lo mucho que se transforma Jenner con el uso de filtros y retoques.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...