Imelda Tuñón sorprendió al hablar acerca de la herencia que el cantante Julián Figueroa le dejó a ella y a su hijo, José Julián Figueroa, luego de sulamentable fallecimiento, el pasado 9 de abril de 2023.
En un reciente encuentro con los medios aseguró no estar interesada acerca de la suma económica que su esposo le dejo, por lo que Maribel Guardia podría hacerse cargo de la cuantiosa herencia.
¿Por qué Imelda Tuñón no quiere la herencia de Julián Figueroa?
La joven cantante declaró ante los medios de comunicación que a diferencia de lo que el público podría pensar, la herencia de Julián Figueroa no es una prioridad para ella, pues actualmente busca valerse por sí misma para ella y para su pequeño hijo.
Imelda Tuñón se encuentra en un momento lleno de estabilidad, pues tanto su vida personal, priorizando el bienestar y tranquilidad de su hijo, así como la profesional poniendo especial empeño en desarrollar su carrera artístico, se encuentran en perfecto estado.
“Que se la quede Maribel, ahorita me interesa trabajar, y me hacía falta esto, es lo que estaba buscando hace mucho, hace como dos años, el independizarme y pues por fin lo logré y estoy contenta”, expreso.
La cantante expresó especial felicidad por anunciar que próximamente estrenará un proyecto que la tiene muy emocionada, no obstante, prefirió no contar más detalles. Mencionó que esto significa un gran logro en su vida, pues podría representar un paso más a su independencia.
Imelda Tuñón revela que no recibe dinero de Maribel Guardia
Los reporteros cuestionaron a Imelda Tuñón, sobre si actualmente estaría recibiendo apoyo económico de parte de Maribel Guardia. La joven aseguró que no, pues ella ha cubierto todos los costos de su hijo.
“No, eso es por mi cuenta, todo eso ha ido por mi cuenta”, afirmó, refiriéndose a pagos como la colegiatura de José Julián, así como de sus útiles escolares, tal como uniformes, mochila y útiles.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la postura de su pequeño sobre el conflicto que mantiene ella con Maribel Guardia, aseveró: “No les voy a decir la respuesta, esa respuesta ya la sabe Maribel, se la pueden preguntar y si ella quiere se las puede compartir”.