• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Imelda Tuñón amenaza con denunciar a Marco Chacón si se filtran otros videos privados
Comparte esta noticia

Imelda Tuñón amenaza con denunciar a Marco Chacón si se filtran otros videos privados

Celebridades

La actriz se lanzó contra el esposo de Maribel Guardia y lo acusó de ser responsable de filtrar los videos en donde se autolesiona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Imelda Tuñón y del matrimonio conformado por Maribel Guardia y Marco Chacón, por el testamento y la guardia y custodia de José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa, ha dado un nuevo giro tras los videos filtrados que muestran a la actriz haciéndose daño a sí misma.

Ahora la cantante reveló a través de una serie de mensajes que el principal responsable de que los clips salieran a la luz habría sido el padrastro de Julián, pues él sería el único con acceso al celular del joven.

Imelda Tuñón revela que Marco Chacón filtro su video peleando con Julián Figueroa

En una dinámica en la que contesta preguntas que sus seguidores realizan en los comentarios de sus fotos en Instagram, Imelda Tuñón ha dado fuertes declaraciones, entre las que llamaron la atención, se encuentra un mensaje en el que la cuestionan sobre sus recientes videos.

Es sacado de contexto, reacción a una violencia doméstica de Julián Figueroa, tengo fotos y testigos”, externó. Así mismo, señaló a Marco Chacón como responsable de haber brindado los videos de su pelea con su exmarido a Javier Ceriani, pues es el único que tenía acceso al antiguo celular de Julián Figueroa. “Marco Chacón es el que tiene en posesión el teléfono de Julián, por lo cual además de revictimizarme se está utilizando material de manera ilícita”.

La cantante mencionó que gracias a la decisión de mostrar este tipo de contenidos públicamente, podría tomar acciones legales contra el marido de Maribel Guardia y que incluso ya se encontraba en pláticas con sus abogados.

“Hay varias leyes que me respaldan en esto, es lo que necesitaba para poder procesarlo y agradezco que haya actuado tan impulsivamente de nuevo, muchas gracias por la preocupación, ya lo estamos trabajando”.

Imelda Tuñón asegura que podría aplicar la Ley Olimpia contra Marco Chacón

En otro de los comentarios, Tuñón advirtió que de salir más videos a la luz sobre ella o la relación que llevaba con el papá de su hijo, que podrían estar almacenados en su celular, podría denunciar formalmente a Marco Chacón.

“Fui mal informada en su momento, no sé qué otros videos de nuestra privacidad pueda soltar por ahí, pero creo que me puedo proteger con la ley Olimpia", escribió la joven.

Recordemos que la Ley Olimpia es utilizada para sancionar la violencia digital y los delitos contra la intimidad sexual cometidos a través de internet o redes sociales. Su objetivo principal es proteger la integridad, dignidad y privacidad de las personas, especialmente mujeres, ante la difusión de contenido íntimo sin consentimiento.

Imelda Tuñón advierte denuncia a Marco Chacón de filtrarse más videos
Imelda Tuñón advierte denuncia a Marco Chacón de filtrarse más videos

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"