• Regístrate
Estás leyendo: ¿Las conoces? Ellas fueron los grandes amores de Pedro Infante
Comparte esta noticia

¿Las conoces? Ellas fueron los grandes amores de Pedro Infante

Fue conocido por ser enamoradizo

Pedro Infante fue uno de los grandes ídolos mexicanos y durante toda su vida tuvo varios amores; aquí te decimos quiénes son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay un referente del cine mexicano es Pedro Infante, quien fue si no el más importante, uno de los actores con mayor fama y éxito de la época de oro del cine mexicano pues participó en más de 60 películas y grabó más de 314 canciones de música ranchera por lo que hasta el día de hoy es recordado como uno de los grandes ídolos mexicanos.


Y aunque su talento histriónico y musical lo llevaron al éxito y fama el actor mexicano también era conocido por su galantería e incluso creo una fama de “mujeriego” que lo acompañó hasta el día de su muerte, pero ¿Quiénes fueron sus grandes amores? Aquí en FAMA te lo contamos.


María del Refugio Cruz Aranda

Refugio fue madre del actor y quisa el gran amor más relevante para Pedro Infante, pues durante toda su vida el actor se encargó de colmar de amor a su mamá a quien le hizo la promesa de trabajar para ella hasta el último día de su vida. El cariño que tenía por ella era tan grande que en más de una ocasión se vio al cantante apapachándola con besos y abrazos.


Guadalupe López

Guadalupe sería el primer amor conocido del actor, pues ella fue novia de Pedro Infante cuando vivía en su natal Sinaloa, su historia de romance comenzó cuando ellos apenas eran unos adolescentes, por lo que a los 17 años se convirtieron en padres de Guadalupe Infante, la primogénita del actor.


María Luis León

María Luisa también era originaria del pueblo del cantante mexicano y aunque tenían una diferencia de edad de 10 años no les fue impedimento para amarse, por lo cual se casaron en el 1937 y poco después se mudaron a la Ciudad de México pues ella estaba convencida que el actor tendría mejores oportunidades en la capital y estaba en lo correcto.


Lupita Torrentera

La lista de los grandes amores de Pedro Infante continúo con Lupita Torrentera con quien tuvo un noviazgo de más de 6 años y con quien tuvo a tres hijos más, Graciela, Pedro y María Guadalupe, desgraciadamente, su hija Graciela falleció a los pocos meses de nacida. La relación entre ellos terminó debido a las infidelidades del actor, pues Lupita descubrió que Pedro Infante le fue infiel con Irma Dorantes.


Irma Dorantes

Irma fue una de las últimas parejas de Pedro Infante, a quien conoció cuando ella tenía apenas 16 años y el 32, se casaron en una hermosa ceremonia en Yucatán a los 3 años de relación, incluso hasta falsificó la firma de María Luisa León en el acta de divorcio para poder casarse con ella, sin embargo poco después su matrimonio fue anulado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...