Se dio a conocer la sensible muerte de Hulk Hogan, famoso luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), a la edad de 71 años. La noticia fue dada a conocer en el portal de noticias TMZ, revelando que el luchador y actor estadounidense murió tras padecer un paro cardíaco. Fanáticos y amantes de la lucha libre mandaron sus condolencias y publicaron sus reacciones en redes sociales.
Varias patrullas y paramédicos estaban estacionados frente a la casa del luchador, ya que se hicieron varios intentos para reanimarlo. Hulk Hogan fue trasladado en camilla a una ambulancia y luego a un hospital, en donde perdió la vida el 24 de julio de 2025 a la edad de 71 años. El luchador se encontraba en su casa de Clearwater, Florida, cuando sucedió la tragedia.
Hace unas semanas surgieron rumores de que se encontraba en coma; sin embargo, su esposa Sky salió a desmentir estas versiones. Se dio a conocer que su "corazón estaba fuerte" luego de padecer síntomas de una operación de cuello a la que se sometió en mayo. Sin embargo, a pocos días de aclararse su estado de salud, el famoso perdió la vida.
Wrestling legend Hulk Hogan has died at 71 years old ????????️ pic.twitter.com/oGJ7F0TUKc
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) July 24, 2025
¿Quién fue Hulk Hogan, famoso luchador que perdió la vida?
Hulk Hogan nació el 11 de agosto de 1953 en Clearwater, Florida. Su nombre real es Terry Gene Bollea, aunque también era conocido como Ginés. Su bigote rubio, pañoleta en la cabeza y lentes en la cabeza marcaron su sello distintivo a lo largo de los años. Su polémicas y fuerte personalidad arriba del ring también lo hicieron ser una de las figuras más emblemáticas del deporte.
De acuerdo a varios sitios especializados en deportes, Hulk Hogan fue considerado como "la estrella de la lucha libre más reconocida a nivel mundial, el luchador más popular de la década de 1980 y uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos". Su legado continúa impactando a las nuevas generaciones, quienes lo han despedido con emotivos mensajes en las redes sociales.
Dejó múltiples legados, entre ellos, doce reinados como campeón mundial al haber sido seis veces Campeón de la WWE (una vez como Campeón Indiscutido) y seis veces Campeón de la WCW. Dejó a una hija llamada Brooke Hogan, quien siguió su carrera en el mundo del entretenimiento. El luchador murió el 11 de agosto de 1953 tras padecer un paro cardíaco.