Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Mikayla Raines a los 29 años de edad, luego de dejar un hermoso legado en las redes sociales. Y es que, la influencer era fiel protectora de los animalitos, siendo los zorros sus favoritos. De hecho, la creadora de contenido fundó 'Save A Fox', una organización para apoyar a estos hermosos seres.
Su muerte sacudió las redes sociales, luego de darse a conocer que se quitó la vida en su casa de Faribault. Su esposo Ethan dio la noticia con un comunicado, en donde expresó que la joven "ya no podía soportar lo que sentía y se quitó la vida". El hombre declaró que fue "la mayor pérdida de su vida" tras varios años de matrimonio y una hija en común.
Se dio a conocer que le realizaron RCP durante 15 minutos sin conseguir resultados, pues fue demasiado tarde cuando encontraron su cuerpo en un granero de su casa. La influencer dejó a una hija llamada Freya, quien estaba "desconsolada" por la muerte de su madre de acuerdo a los trascendidos de Ethan.
"Hemos sufrido una pérdida inimaginable. Mikayla fue realmente la persona más increíble e inspiradora que he conocido, y no tenerla aquí, hace que todo se sienta vacío. Me siento destrozado", declaró su esposo Ethan tras informar sobre esta sensible tragedia.
¿Quién era Mikayla Raines y de qué murió?
Mikayla Raines era una reconocida creadora de contenido y fundadora de la organización de rescate animal. Contaba con 630 mil seguidores en Instagram, en donde compartía fotos de su noble causa rescatando animalitos en peligro de extinción. En YouTube contaba con más de 2 millones de seguidores, publicando videos de su labor en 'Save a Fox'.
Su esposo Ethan le definió como una mujer "sensible a todo", ya que padecía autismo, depresión y trastorno límite de la personalidad. El señor considera que ser sensible le habría jugado en contra, ya que sentía una empatía infinita por quienes estaban a su cuidado y también "significaba que se tomaba todo lo negativo muy en serio".
Se dio a conocer que Mikayla Raines se quitó la vida en su casa, luego de una ola de acoso en línea que vivió en los últimos meses. De acuerdo a su esposo Ethan, la joven atravesó por un episodio de tristeza tras ver los insultos en internet. Los comentarios negativos "le dolieron mucho", pero la cosa empeoró cuando sus amigos y gente cercana se unieron al ciberbullying.