• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, lunes 22 de junio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, lunes 22 de junio de 2020

La Luna transita por el signo de Cáncer, te decimos cómo influenciará a tu signo zodiacal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El eclipse de ayer domingo hará que tu nivel emocional sea muy alto, intenta no caer en exageraciones, disfruta de esta etapa feliz y estable que vives. Por otra parte, la Luna transita por el signo de Cáncer, mientras que los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Plutón se mantienen retrógrados. Te compartimos los horóscopos de hoy lunes 22 de junio para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Los signos nativos de fuego como es el caso de Aire tendrán buenos días, ya que por fin resolverán un asunto que tenían pendiente, ya sea que se trate de un problema familiar o de un litigio, pero las cosas saldrán a su favor. Recuerda que después de una tormenta resurge la calma.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

El efecto que tendrán los planetas retrógrados, sobre todo Mercurio y Venus será muy fuerte, hará que tengas problemas con tu comunicación, por lo que tienes muchas posibilidades de terminar en malentendidos, intenta ser lo más claro posible para no dar oportunidad a otros de que usen tus palabras a su favor.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta semana las cosas saldrán mejor de lo que esperabas, además por fin te darás cuenta de que en tu vida hay un gran espacio para el amor y que hay alguien que es capaz de llenarlo, vive tranquilamente esta etapa, en los siguientes días vendrán momentos de emoción que cambiarán el rumbo de tu vida a finales de año.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Este día será mejor que aproveches bien el tiempo y no te permitas distractores, tendrás sobre tus hombros una gran responsabilidad que pronto aprenderás a sobrellevarla y tu vida volverá a la normalidad, pero es necesario que inicies fuerte y persistente.

Leo (23 julio-22 agosto)

Los nacidos bajo el signo Leo tendrá un día lleno de emociones, es posible que tengan un reencuentro amoroso que va a llegar para cambiar todo, pero será para bien, en cuanto a lo económico te espera una buena racha, es posible que hayas estado sufriendo por tu economía recientemente, pero pronto todo será paz.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Después de mucho tiempo te darás cuenta que el amor ha estado junto a ti todo el tiempo, descubrirás que alguien que ha estado cerca de ti te corresponde, además te espera un bueno momento económico. Por otra parte será necesario que cuides los detalles en tu trabajo, estos días estarás bajo la mira.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es muy probable que hoy recibas una excelente noticia, esto hará que tu ánimo mejore y te permita lidiar con ciertos problemas que se avecinan, en esta ocasión es mejor cuidar las batallas que vas a pelear y tratar de evitar lo más posible las confrontaciones.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Estás en un momento difícil, las dudas llenan tu mente y la duda te atormenta las 24 horas del día, lo mejor por hoy es que de hables directamente sobre tus sentimientos, pero recuerda siempre conocer el punto de vista de la otra persona, puede que no estés completamente en lo correcto y una buena charla te hará mejorar el día.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

No tomes decisiones precipitadas, estás a punto de lograr algo por lo que habías trabajado desde hace mucho tiempo, además los frutos de ese trabajo empiezan a surgir. Estás en un momento pleno y de muchas satisfacciones, no dejes que una mala decisión te quite la tranquilidad.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Desde hace mucho tiempo estás discutiendo por la misma situación, es momento que tomes la iniciativa y resuelvas ese problema de una vez por todas. En el terreno de lo económico, es necesario que te tomes tu tiempo antes de tomar una decisión, no aceptes nada ni verificar los pro y los contra.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

En general, para todos los signos del elemento aire será una buena semana, algunas cosas saldrán mejor de lo que esperaban, además gozarán de una relación en donde hay paz y la posibilidad de un ingreso extra o un aumento está cada vez más cerca, para que llegue más rápido no dejes de hacer todas las cosas que estpas haciendo bien en el trabajo.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Estás en un momento económico muy satisfactorio, el cansancio y presión que has tenido en el trabajo se compensa con la estabilidad económica de la que ahora gozas, además estás en una buena etapa de crecimiento por lo que un negocio propio o un inversión no te vendría mal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...