• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 9 al 15 de agostode 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 9 al 15 de agostode 2021

¡Las energías se moverán!

La lluvia de estrellas perseidas atraerá la energía que desplegará los campos energéticos de los diferentes signos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana estará llena de energía para todos los signos pues la lluvia de estrellas perseidas que tiene origen en la constelación de Perseo despliega una gran cantidad de energía que se desplegará en los cambios energéticos de todos los signos por lo que ofrecerá la fuerza y determinación para cumplir las metas del mes, además servirá para realizar los rituales de purificación y amuletos energéticos.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para los nacidos bajo el signo Aries será una buena semana en sus relaciones amorosas, pues la lluvia de estrellas ayudará a reavivar la pasión que hace unos días no había estado tan presente. También será una gran semana para conectar con su interior y crecer personalmente.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para los Tauro se vienen grandes cambios en el ámbito laboral, aunque no te preocupes todos los cambios son para bien. Tendrás una semana llena de éxito pues las pequeñas acciones que estás tomando en tu proyecto poco a poco van rindiendo frutos.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta será una semana un poco complicada en el amor, pues por fin reunirás el coraje para decirle a esa persona que te gusta lo que sientes, sin embargo los astros te recomiendan ser precavido, pues no conoces las intenciones que esa persona tiene contigo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

La lluvia de estrellas te ayudará a recuperar la energía que habías perdido en los últimos días, pues has estado lidiando con diferentes problemas que te han quitado mucha energía. Goza toda la nueva energía que te brindan los astros.

Leo (23 julio-22 agosto)

Te has estado enfrentado a una situación de salud que parece un tanto complicada aunque recuerda que al mal tiempo, buena cara, tú y los tuyos saldrán de esta situación lo más rápido posible. Haz caso de todas las recomendaciones.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Se vienen grandes cambios laborales para los nacidos en Virgo, pues su lugar de trabajo entrará en una etapa de transformación por lo que será el momento de usar tus ahorros y decidir si quieres aprovechar el momento y cambiar de aires o permanecer en el mismo lugar.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

La energía que trae consigo la lluvia de estrellas te ayudará a ver claro algunos aspectos de tu vida que no estabas comprendiendo en las últimas semanas, sin embargo comienzas a ver la luz al final del túnel y será un buen momento para tomar un descanso.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Los hijos de escorpio tendrán que enfrentarse a sus mayores temores, las cosas se encuentran en una situación complicada por lo que tendrás que sacar el coraje que te caracteriza y afrontar cada una de las situaciones de la mejor manera.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Has estado confundido respecto a la situación sentimental que vives con tu nueva pareja, deja que tu buena intuición te guíe y te ayude a decidir que es lo que realmente estás buscando en una relación. Confía en tu instinto para temas del amor.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Durante las últimas semanas habías tenido la energía muy baja, pues ciertas personas de tu alrededor estaban consumiendo mucha energía de tu vida. Los astros durante estos siete días te regalan la oportunidad de reponer fuerzas con la lluvia de estrellas.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Se viene una semana complicada para los hijos de Acuario en el ámbito económico, tendrás que reducir los gastos a lo esencial para poder terminar la quincena relativamente bien, aunque no es problema para ti, pues saber cómo ahorrar.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Esta semana los astros harán que te des cuenta de todos los malos hábitos que estás teniendo día con día y que a la larga te provocarán problemas de salud, aun estás a tiempo de actuar, acude con tu médico de confianza para recibir ayuda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...