• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Querido conductor de Venga la Alegría pide ayuda; está en medio de incendios en Holbox
Comparte esta noticia

Querido conductor de Venga la Alegría pide ayuda; está en medio de incendios en Holbox

“Ayuda, Holbox se está quemando, ya van dos hoteles completos" escribió en redes

Raúl Osorio, exconductor de Venga la Alegría vivió momentos de tensión tras los incendios de Holbox, donde tiene un hotel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Osorio, querido conductor de Venga la Alegría que se retiró y ahora se dedica a administrar un hotel en Holbox, no la está pasando nada bien, pues tras los incendios registrados en la isla el conductor reveló que están a merced del fuego, pues no hay bomberos que acudan a ayudarlos.

“Ayuda, Holbox se está quemando, ya van dos hoteles completos: Torugas y Mawimbi. No hay bomberos, estamos a merced del fuego”, reportó el retirado conductor de televisión a través de su cuenta de Twitter donde suele ser muy cercano con sus seguidores.


El conductor aseveró que él en ese momento se encontraba a una cuadra del incendio y que hasta el momento se encuentra bien. Asimismo, aseveró que todo el pueblo se unió para tratar de sofocar el incendio, pero el viento está llevando las cenizas prendidas a otros lugares, por lo cual todas las palapas del lugar peligran.


“Dantescas las imágenes de este momento en Holbox. Todo el pueblo intentando ayudar pero el fuego y viento están consumiendo todo a su paso. Constanza y yo estamos a una cuadra del incendio, pero el viento está trayendo las cenizas prendidas y las palapas de toda la isla peligran”, escribió en un segundo tweet el conductor.

Asimismo, Rulo externó que se sentía triste debido a que el esfuerzo de muchos años en construir los hoteles de la isla, se habían ido en un par de minutos, aunque él y su esposa ya habían hecho las cosas pertinentes para evitar que su hotel se quemara.


“El esfuerzo y sacrificio de muchos años se van en minutos. Casa Tortugas un icono en isla Holbox totalmente consumido por el fuego. Que tristeza y seguimos preocupados porque no se puede parar el incendio. @ConstanzadeRulo ya mojamos las palapas con manguera para evitar se queme”, dijo.

Raúl Osorio hace llamado a las autoridades para instalar un H. Cuerpo de Bomberos

El exconductor De Venga la Alegría a través de la misma red social pidió a las autoridades que se haga un cuerpo de bomberos en la isla, pues este fue el claro ejemplo de que se necesita, pues más desastres de este tipo pueden ocurrir.

Que esto quede como experiencia para instalar un H. Cuerpo de Bomberos en isla Holbox y en Tulum también. Es Necesario para estos dos destinos turísticos en Qroo. Que en su mayoría tienen palapas y construcciones con material de la zona. Con todo lo Necesario en estos casos.”, escribió el conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...