• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adal Ramones compartió una foto con su hijo Diego y sorprendió a sus seguidores
Comparte esta noticia

Adal Ramones compartió una foto con su hijo Diego y sorprendió a sus seguidores

¡Son idénticos!

El pequeño ya tiene 9 años

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente la faceta en la que más se ve a Adal Ramones en redes sociales es de cariñoso padre, con la llegada de su hijo Cristobal, el conductor no ha parado de publicar fotografías con su bebé y su esposa Karla de la Mora con la que se casó en 2017. 

Pero no es la primera vez que Adal tiene un hijo, estuvo casado previamente con Gaby Valencia con quien tuvo dos hijos, Paola y Diego, su hija mayor se ha dedicado a ser Influencer pero del que se sabe menos es de el pequeño diego el cual actualmente tiene 9 años. 

Por su corta edad Diego no tiene una cuenta propia en redes sociales por lo que no hay muchas fotografías actuales del pequeño, únicamente las que publican su padre y hermana en ocasiones especiales, por lo que muchos de los seguidores del comediante se preguntaban como lucia su hijo ahora.


Recientemente Adal sorprendió en Instagram con una historia en la que se le puede ver cargando a su bebé Cristobal y a su lado se encuentra su otro hijo Diego, la imagen hace evidente el gran parecido físico que hay entre ambos, sus facciones son my parecidas y comparten hasta la forma de la boca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...