• Regístrate
Estás leyendo: Emily Ratajkowski anuncia el nacimiento de su bebé con tierna fotografía
Comparte esta noticia

Emily Ratajkowski anuncia el nacimiento de su bebé con tierna fotografía

Emily Ratajkowski debutó como madre y compartió una foto con su recién nacido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emily Ratajkowski causó gran emoción entre sus fans en octubre del año pasado cuando posó para la portada de la revista Vogue y aprovechó para anunciar su embarazo, pero ahora la modelo utilizó sus redes sociales para confirmar que ya debutó como madre y compartió con sus más de 27 millones de seguidores de Instagram una tierna fotografía en la que aparece posando junto a su primogénito.

En su cuenta de Instagram, la modelo de 29 años reveló que su hijo nació el lunes 8 de marzo y fue nombrado Sylvester Apollo Bear: “Se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 3/9/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de toda mi vida”, escribió.

En menos de 20 minutos de haber sido publicada, la fotografía superó el millón de Me Gusta y cientos de comentarios en los que seguidores de la modelo y actriz le expresan sus buenos deseos tanto a ella como a su hijo y esposo, incluso famosas como Bella Hadid y Heidi Klum se sumaron a las felicitaciones.

“Felicidades, dulce familia”, “Muchas felicidades, les deseo mucha felicidad”, “Muchas felicidades, hermosa”, “No puedo esperar a conocerlo”, “Bienvenido al mundo, Sly”, “Qué hermosa fotografía” y “Felicidades a la familia”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Sylvester Apollo Bear es el primer hijo de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, quien ha trabajado en diferentes películas como Good Time (2017) en donde compartió créditos con Robert Pttinson, Heaven Knows What (2014) y Still Life (2006).

Es muy conocida en la industria cinematográfica, pues también es socio de una productora en donde trabaja con famosos guionistas, productores y directores.

Cabe mencionar que apenas unos días antes la modelo publicó una serie de fotografías en las que posó con un traje negro que dejaba ver cómo lucía en la recta final de su embarazo.

Así anunció su embarazo

En octubre del año pasado, Emily Ratajkowski posó para Vogue, una de las revistas más icónicas, para anunciar que se convertiría en madre por primera vez, por lo que usóuna ligera bata con la que dejó ver su embarazo: “Agradecida y creciendo. Gracias 'Vogue' por esta portada tan especial”, escribió en ese entonces.

De inmediato, Ratajkowski recibió miles de felicitaciones de sus seguidores y algunas famosas como Hailey Baldwin, Priyanka Chopra y Paris Hilton, entre otras, quienes la felicitaron y le enviaron sus mejores deseos en su nueva faceta como madre.

En ese entonces, la famosa publicó también un video con imágenes inéditas de su embarazo, pues documentó algunos momentos importantes para ella y aseguró que esa grabación es muy importante para ella.

“Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para ver en Vogue Magazine. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga Lena Dunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida, gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a Danielle Schneiderman por su edición. Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí en casa", expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...