• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hilary Duff se comprometió y no podemos dejar de ver su ENORME anillo
Comparte esta noticia

Hilary Duff se comprometió y no podemos dejar de ver su ENORME anillo

¡El diamante es impresionante!

Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron y compartieron la noticia en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hilary Duff anunció hace seis meses junto a su pareja, Matthew Koma, que se había convertido en mamá de la hermosa Banks Violet Bair, y hoy, jueves 9 de mayo anunció otra feliz noticia… ¡está comprometida!


Fue a través de una imagen en su cuenta de Instagram que la actriz y cantante compartió la emoción de pronto vestirse de novia y seguir disfrutando de la hermosa familia que ha formado con el cantante y escritor.


“Me preguntó que si quería ser su esposa”, escribió Hilary en sus redes sociales mostrando su felicidad y el enorme anillo que le regaló su futuro esposo.


Aquí el emotivo momento:


View this post on Instagram

He asked me to be his wife♥️

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on



“Mi pareja favorita”, “felicidades, se ven muy felices”, “estoy tan contenta por ambos”, “Son la pareja más tierna que haya visto”, fueron algunas de las muestras de felicitación que recibieron los famosos.


Ahora no queda mas que esperar a que den más detalles de su próximo compromiso


¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...