Nicolla Porcella habló de los recientes logros de su hijo Adriano en el mundo de la actuación, ya que está listo para un nuevo proyecto profesional. En medio del júbilo, Libertad Palomo ha dado a conocer "supuestos maltratos" en la producción, que hasta el momento, no se han comprobado. El querido ex participante de 'La Casa de los Famosos México' fue cuestionado al respecto y esto dijo.
"Un día llamé y les dije 'mi hijo no va a ir' porque me parecían un exceso las horas que estaba trabajando. En un momento pecamos de inocentes porque pensamos que así eran las jornadas en el cine. Yo quería que saliera, pero él está tranquilo", declaró Nicola Porcella en un encuentro con la prensa mexicana, desmintiendo las acusaciones de Libertad Palomo.
Nicola Porcella dejó claro que su hijo se encuentra bien y no fue "maltratado" como lo declaró Libertad Palomo. El programa 'Sale el Sol' dio a conocer las recientes declaraciones del peruano, en donde contó que su primogénito ha decidido seguir en el proyecto. Aquí el video con las declaraciones de Nicola Porcella:
Nicola Porcella niega que Adriano estaba en peligro
Varios padres de familia se estarían uniendo para realizar una demanda colectiva por supuestos maltratos, que hasta el momento, no se han comprobado. Por su parte, Nicola Porcella declaró que no forma parte de la demanda y prefiere alejarse de la polémica. El peruano considera que su hijo nunca fue explotado, de hecho, el menor le pidió continuar con el proyecto.
"Adriano no ha sufrido nada de eso, eso si te lo aseguro. Créeme que si hubiera pasado algo, otro cantar sería. Si algo voy a defender a muerte es a mi hijo y todo mundo lo sabe. A mi hijo no le pasó nada, siempre estaba con su mamá o con mi chófer, nunca se quedó solo. No te puedo hablar por los demás porque yo no soy quién. Yo no estuve ahí", declaró en una entrevista transmitida por 'Sale el Sol'.
Nicola Porcella declaró que su hijo nunca estuvo solo durante las grabaciones del proyecto, pues estaba con su mamá Francesca. Sin embargo, el influencer y actor se ha solidarizado con los padres de familia ante la supuesta demanda que planean. El peruano afirma que su hijo Adriano está bien y listo para su debut en el cine muy pronto.