• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Wendy Guevara y Nicola Porcella sufren accidente; les pedían un millón de pesos por daños
Comparte esta noticia

Wendy Guevara y Nicola Porcella sufren accidente; les pedían un millón de pesos por daños

¡Esto sabemos!

Wendy Guevara y Nicolla Porcella sufrieron un gran accidente mientras se dirigían al Carnaval de Campeche, se especula les pedían un millón de pesos para reparación de los daños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendy Guevara, reconocida integrante del grupo "Las Perdidas", y Nicola Porcella, actor peruano y también participante de“La Casa de los Famosos”, se vieron envueltos en un incidente vial este fin de semana mientras se dirigían a participar en el Carnaval 2024 en Campeche. 

La camioneta en la que viajaban, junto con parte de su equipo de trabajo, chocó con otro vehículo estacionado fuera del hotel donde se hospedaban, en un intento por escapar de sus seguidores que esperaban una oportunidad para interactuar con ellos.

El suceso, que fue capturado en video y difundido en redes sociales, mostró cómo el conductor de la camioneta de Guevara intentaba inicialmente huir del lugar argumentando prisa, pero finalmente se detuvo para resolver el incidente. Según reportes de medios locales, el conductor del otro vehículo exigía una compensación de un millón de pesos por los daños sufridos en la defensa de su automóvil.


¿Cómo se encuentran Wendy Guevara y Nicola Porcella tras accidente?

A pesar del susto y la tensión del momento, ambos artistas resultaron ilesos del accidente. Se desconoce el destino al que se dirigían en ese momento, pero se presume que estaban en camino a participar en alguna actividad relacionada con el carnaval.


Este incidente se produce poco después de que Guevara y Porcella fueran nombrados Reyes del Espectáculo, un título que generó controversia en las redes sociales. Mientras algunos celebraron este reconocimiento, otros cuestionaron la elección, argumentando que había otras personalidades del mundo del entretenimiento que podrían haber sido consideradas más adecuadas para el papel.

Por el momento, ni Wendy Guevara ni Nicola Porcella han hecho declaraciones públicas sobre el incidente, manteniendo un bajo perfil en sus redes sociales. Se espera que en los próximos días se aclare más información sobre el suceso y su impacto en la agenda de ambos artistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...