• Regístrate
Estás leyendo: Las hijas de Ana Patricia Rojo ya crecieron y así de hermosas son
Comparte esta noticia

Las hijas de Ana Patricia Rojo ya crecieron y así de hermosas son

Igualitas a mamá

Además, heredaron el talento de su famosa familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Patricia Rojo, es una actriz mexicana de ascendencia peruana que ha demostrado ser una de las famosas que más novelas ha hecho, pues ha participado en proyectos como Por amar sin ley,  Extraños caminos del amor, Los parientes pobres, vivo por Elena, Carita de Angel, Destilando amor y Corazón indomable por mencionar algunos. 

La actriz se ha ganado el cariño del público mexicano por su talento, además ha demostrado que es una madre ejemplar, pues aunque poco se sabe de sus hijas, Ana María y Ana Sofía, gracias a Instagram y sus redes sociales se puede ver su faceta como mamá.

Ana Patricia ha hablado en varias ocasiones con respecto a cuidar la imagen de sus hijas, pues prefiere tener su imagen fuera de los reflectores y cámaras por una cuestión de seguridad, pues antes que la fama, están primero sus hijas.

No por ello ha privado a sus fans de conocer a sus hijas, Ana María, de 9 años y Ana Sofía Grijalva, de 10 años de edad  son igual de hermosas que su famosa mamá y quien a través de sus redes sociales nos muestra lo bellas que son sus hijas.

Aquí la prueba de ello:


Aunque no lo hace de manera frecuente, cuando habla de sus hijas se puede notar el gran carillo y orgullo que siente por ellas, en una entrevista con los medios de comunicación aseguró que es muy probable que sigan sus pasos, pues les gusta montar y actuar en sus propias obras de teatro al igual que su mamá.

Si de algo no hay duda es que además de la belleza que heredaron por parte de su mamá, son igual de talentosas que su famosa familia.

¿Qué tal? ¡Seguro pronto las veremos actuando junto a Ana Patricia!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...