• Regístrate
Estás leyendo: Las hijas de Geraldine Bazán adoran a Irina Baeva y se fueron de compras con ella
Comparte esta noticia

Las hijas de Geraldine Bazán adoran a Irina Baeva y se fueron de compras con ella

¡La adoran!

Parece ser que los conflictos entre Geraldine Bazán e Irina Baeva ya no existen, pues ahora la actriz rusa convive con sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conflicto entre Irina Baeva y Geraldine Bazán existe desde hace ya algún tiempo, la actriz rusa y la mexicana se enemistaron debido a la infidelidad de Gabriel Soto, quien estaba casado cuando conoció a su actual prometida, entre ellas no había una buena relación y este fue uno de los escándalos más fuertes de 2019, ahora, a dos años de que saliera a la luz el conflicto, parece ser que todo se ha relajado mucho más y que la relación entre todos los involucrados ha mejorado, prueba de ello son las recientes fotografías que ha salido a la luz de Irina conviviendo con las hijas de su pareja.

Hace ya meses Geraldine declaró a los medios que no permitiría ningún tipo de encuentro entre sus hijas y Baeva, aseguró que podía prohibirlo a su ex esposo pues no quería que las niñas se vieran afectadas por el divorcio, incluso contó que una de ellas lloraba al no entender la situación.

Esto fue desmentido de inmediato por Gabriel Soto, quien públicamente reveló algunas imágenes de sus hijas junto a Irina, en las cuales se veía que estaban felices conviviendo con ella, divirtiéndose y riendo, algo que enfureció a Bazán, quien de e inmediato advirtió que tomaría acciones legales.

Pero tras este último escándalo protagonizado por los famosos no hubo más conflictos, al menos públicamente, los actores llegaron a un acuerdo para convivir con las pequeñas y aunque pasan más tiempo con Geraldine, también conviven con su padre y ahora sabemos, con su futura esposa.

Las hijas de Geraldine Bazán adoran a Irina Baeva

Recientemente se captó a la pareja paseando en un centro comercial y estaban acompañados de Elisa y Miranda, las pequeñas lucen completamente felices en las fotos que se revelaron, es evidente que pasaban un buen momento junto a su futura ‘madrastra’ y contrario a lo que se rumoraba, parece que entre las pequeñas y la actriz solo hay cariño.

Las fotografías ya están en redes sociales y muchas personas que están enteradas del escándalo han comentado que parece que las niñas en verdad adoran a Irina y que la narrativa de villana en realidad no era cierta, desde que comenzó el conflicto Irina ha tenido que ser muy privada con su vida pues déjele ser el foco de críticas, pero esto no la ha detenido y continúa con su carrera de forma exitosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...