Estás leyendo: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida
Comparte esta noticia

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida

El intérprete de "Nunca te olvidaré" mostró a su pequeña bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían mantenido en secreto su tercer embarazo, sin embargo, fue el hermano del cantante quien confirmó un nuevo nacimiento en la familia. Se trata de la tercer hija del intérprete y la tenista, misma que ahora han presentado en redes sociales.

“Felicidades”, “Hermosa foto”, “Está bellísima”, “Me encanta como eres con tus niños”, “estoy muy feliz por ti”, “Una niña preciosa” y “Adorable” fueron algunos de los comentarios que recibió Enrique Iglesias en su publicación por parte de sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


Por su parte, Anna compartió dos publicaciones, una en la que aparece ella sola con la bebé en brazos al terminar el parto, y una segunda con el cantante, que se le ve emocionado por la llegada de la niña.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on


“Mi hermano tiene ya tres” fue lo que Julio Iglesias dijo en su entrevista cuando reveló la llegada de su sobrina, y añadió que Enrique se encuentra muy contento.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on


Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen una relación estable a pesar de no estar legalmente casados, han estado juntos por más de 18 años y tienen otros dos hijos en común una niña de nombre Lucy y un niño al que llamaron Nicholas, frecuentemente en redes sociales comparten fotografías de su feliz familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...