Estás leyendo: La hija de Adamari López es su clon y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

La hija de Adamari López es su clon y esta foto es la prueba

¡Tienes que verla!

La conductora compartió una imagen de su infancia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se embarazó Adamari López le ha dedicado gran parte de su tiempo a su pequeña hija Alaïa, ella es fruto de su relación con el bailarín Toni Costa con el que planea casarse en un futuro no muy lejano, la pareja ha estado junta por más de 8 años y actualmente su hija tiene ya 4 años de edad. 

Desde que la pequeña nació en 2015 tanto los fans de la ahora conductora, como los medios de comunicación han notado el enorme parecido que tiene su hija con ella e insisten en que no heredó casi ningún rasgo de su padre, pero nadie podía asegurar que al crecer esto se mantendría.

Ahora que la pequeña ya no es un bebé, una fotografía poco conocida de Adamari ha probado que Alaïa es básicamente su clon, se trata de una imagen de la infancia de Adamari pero son pocos los que pueden distinguirla de su hija, el parecido es irreal. 

La imagen formó parte de una exclusiva para la versión en español de la revista People en la que la pareja comparte detalles íntimos de su vida familiar, si bien fue publicada hace ya algún tiempo, es ahora que su hija ha crecido que el parecido es mucho más evidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...