Estás leyendo: Esta es la foto de Kendall y Kylie Jenner que tiene a todos impactados
Comparte esta noticia

Esta es la foto de Kendall y Kylie Jenner que tiene a todos impactados

¡Cambiaron muchísimo!

Las dos menores de la familia Kardashian cusan polémica a cada paso que dan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La matriarca de las Kardashian ha hecho de su familia un imperio, sus tres hijas mayores han logrado crear empresas multimillonarias y solo con su imagen pueden vender lo que sea, su empeño por hacer a sus hijas famosas es tal que se ha creado una fama propia como cabeza de la familia.

Cuando Kris volvió a casarse y se transformó en una Jenner, demostró que el apellido no era lo que las hacia famosas, sus dos hijas más pequeñas Kendall y Kylie fueron el ejemplo de que no por no llevar el famoso apellido iban a pasar desapercibidas.

View this post on Instagram

????

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque en un principio siempre las veíamos juntas, actualmente han hecho caminos separados y han logrado ser tan o más exitosas que sus hermanas mayores, el imperio Jenner apenas comienza para las hermanas menores de la familia.

Kendall disfruta de no ser una Kardashian, sus diferencias con el resto de sus hermanas es lo que la hacen destacar, se hizo nombre propio en la industria de la moda, se ha vuelto una de las modelos más solicitadas y es la imagen de muchísimas marcas.

Kylie por otro lado se ha vuelto la más rica de todo el clan superando incluso a la mismísima Kim, desde que lanzó su línea de maquillaje, la menor de todas las hermanas ha agotado cada uno de los productos que vende y su marca es ya una de las más importantes en la instruía de la belleza.

Su madre se ha mostrado orgullosa de sus hijas en más de una ocasión y periódicamente se visitan a pesar de ya tener vidas separadas, Kris suele publicar fotos de sus adoradas hijas y recientemente compartió con sus seguidores una imagen que dio mucho de qué hablar.

Se trata de las fotografías de anuario de Kylie y Kendall en donde se les pude ver de pequeñas evidenciando la transformación de ambas, el tiempo y algunas cirugías hacen que en la foro luzcan un tanto diferentes a como las conocemos en la actualidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...