• Regístrate
Estás leyendo: “Tengo la peor parte”: Héctor Soberón responde a Michelle Vieth y asegura él es la víctima en el tema del video íntimo
Comparte esta noticia

“Tengo la peor parte”: Héctor Soberón responde a Michelle Vieth y asegura él es la víctima en el tema del video íntimo

Niega todo

Héctor Soberón aseguró él es el más afectado por la filtración su polémico video íntimo y niega haberlo filtrado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El escándalo que protagonizaron algunos años Michelle Vieth y Héctor Soberón debido a un video íntimo que se filtró, les ha causado conflictos a ambos en sus carreras, hace unos días la famosa lo acusó directamente de haber filtrado el video que tantos problemas le causó en su vida personal y carrera profesional, siempre fue un rumor que el responsable de la publicación de dicho clip fue su mismo ex esposo, la realidad es que él siempre lo ha negado.

Ahora ante las más recientes acusaciones de su ex pareja, Héctor Soberón ha reaparecido para desmentir y volver a dar su versión, pues asegura esto no solamente lo ha dañado a él sino también ha llegado a afectar a su familia, aseguró que muchas personas se habían metido con su esposa insultándola en Instagram y contó que, con hechos, estaba 'demostrando' que él no había tenido nada que ver, pues recordó que en su momento él mismo defendió a la actriz.


Además agregó que no tiene idea porque Vieth quiere seguir mencionando el tema, pues afecta a las familias de ambos, aseguró que a pesar de las muchas críticas, pero aclaró que esto no hecho que se distancie de su pareja sino que al contrario, los ha unido más, más adelante agregó, muchas veces ha mencionado que la actriz en ese momento no tenía realmente 16 años y este ha sido su argumento para defenderse,señalando que su participación es una mentira.

Según siempre ha contado el famoso, en este momento ella tenía 18 años de edad, además de que está seguro no ser el hombre que aparece en el clip, pues según su versión él estaba recién operado en este momento y señaló que Michelle tenía una relación con un hombre originario de Acapulco, señaló qué se sigue defendiendo debido a que nadie lo considera inocente: “Tengo la peor parte: soy el hombre. Y la presunción de inocencia no existe en México y no ha existido conmigo”, fue lo que expresó Soberón.

El actor también se mostró molesto contra bien debido a que ha vuelto hablar del tema, pero aseguró no hablaría mal de ella porque eso hablaría mal de sí mismo, reveló que hoy por hoy está muy tranquilo y aunque ha tenido problemas económicos que lo han llevado a cambiar de carrera en más de una ocasión, ya encontró estabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...