• Regístrate
Estás leyendo: Hanna de HaAsh está embarazada y así lo anunció
Comparte esta noticia

Hanna de HaAsh está embarazada y así lo anunció

No te pierdas el video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hanna del dueto HaAsh anunció que está embarazada y reveló que espera a una niña. Por medio de un video en Instagram, la cantante aseguró que quería compartir su felicidad con sus seguidores al ser tan importantes para ella.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida el de ser mamá”, escribió Hanna.


Durante la cinta se puede apreciar el momento en el que se liberan papelitos y humo color rosa durante uno de los conciertos de HaAsh. ¡Se veían felices!

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver cómo da su vida por su bebé, cómo se cuida, cómo le habla y le pone música. Eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras a conocer el mundo”, aseguró Ashley.

View this post on Instagram

❤️❤️ ... bendecidas ????

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on


Hanna y su esposo Juan Carlos Herrera serán padres por primera vez. La pareja contrajo matrimonio en 2016 en un jardín de Cuernavaca, Morelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...