• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettell Valdez se reencuentra con su hijo Santino tras aislamiento
Comparte esta noticia

Grettell Valdez se reencuentra con su hijo Santino tras aislamiento

¡Casi llora de la felicidad!

La actriz de Médicos se mantuvo separada de su hijo durante 15 días esto tras darse a conocer que su padre, Patricio Borghetti tenía coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gettell Valdez vivió un par de semanas angustiantes, esto tras el diagnostico positivo de coronavirus de su ex pareja Patricio Borghetti y su actual prometida Odalys Ramírez, esto debido a que su hijo Santino convivía de forma frecuente con la pareja lo cual lo convirtió en un caso sospechoso. 

El pequeño pasó dos semanas en aislamiento, separado de su madre, la famosa compartió su tristeza con sus seguidores y con frecuencia los actualizaba sobre el estado de salud de Santino ya que muchas personas preguntaban por el en los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

Ahora, pasado el periodo de cuarentena, habiéndose descartado un posible contagio, el pequeño se ha reencontrado con su madre y ella misma ha compartido un video en el que explica la situación y revela que su familia decidió pasar la cuarentena en su casa en la playa ahora que su hijo se encontraba con ella. 

Agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella y aseguró que seguirá en cuarentena hasta que las autoridades lo crean pertinente, expresó su felicidad por tener a Santino con ella y él también se mostró contento de poder reunirse con su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...