• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se quitó las costillas? Gomita impacta con mini cintura del tamaño de un iPhone
Comparte esta noticia

¿Se quitó las costillas? Gomita impacta con mini cintura del tamaño de un iPhone

VIDEO | La llenaron de malos comentarios y muchos otros la halagaron

Gomita desató polémicos comentarios sobre su manera de lucir al usar una faja que le deja una cintura muy pequeña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita impactó a todos en redes sociales al compartir la nueva figura que tiene, pues dejó ver su cintura del tamaño de un iPhone, y el mundo no ha dejado de hablar de ello.

La famosa se ha sometido en distintas ocasiones a diferentes cirugías plásticas que la han cambiado drásticamente, pero luego de sentir que tocó fondo, prometió que ya no lo volvería a hacer.

Sin embargo, siempre se encuentra en busca de pequeños detalles que la hagan lucir mejor, por lo que constantemente se le ve aparecer con diferentes cambios de look.

En esta ocasión, no cambió su cabello ni un maquillaje diferente, sino que compartió la nueva adquisición que la ha dejado como nunca antes y con la que sin duda se siente mucho mejor con su cuerpo.

Se trata de una faja de la influencer Sol León, que es uno de los productos más populares del momento, y que ha estado dando mucho de que hablar, por lo que ella no se podía quedar atrás.

Fue a través de su cuenta de TikTok que compartió un video en el que muestra como se ve al usar esta, y se mostró muy orgullosa de lo bien que le queda, pues jamás se había visto así.

Estas fajas son populares por la manera en las que las modela Sol, y recientemente mostró que de tanto usarlas, su cintura ya tiene el mismo tamaño que un iPhone, es decir, es bastante pequeña.

Por esta razón, Gomita ha querido experimentar con este producto y probar si es verdad que le deja una cintura tan pequeña, y muchos se cuestionan sobre si es real.

@gomita_oficial

Adivina quien tiene cintura de iPhone Ya tenemos código: GOMITA @solbeautyandcare @sol_leon21

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Sin embargo, a pesar de estar muy orgullosa de la manera en la que se ve, la realidad es que en redes sociales no han parado de criticarla, pues aseguran que esa no es la manera en la que realmente se ve.

Al darse cuenta de los malos comentarios decidió eliminar la opción en la plataforma para que siguieran hablando de ella, aunque ha sido un video bastante polémico, pues se nota un cambio muy drástico.

Sin embargo, muchos también la llenaron de halagos, razón por la que dejó un código para que las fajas sean más baratas, con su nombre y que a su vez, ella reciba ganancias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...