• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Yuri y Gloria Trevi son rivales? Este es el origen de su supuesta mala relación
Comparte esta noticia

¿Yuri y Gloria Trevi son rivales? Este es el origen de su supuesta mala relación

¿No son amigas?

Se rumoró que Gloria Trevi y Yuri se habían distanciado, pero esto fue lo que realmente sucedió entre ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi y Yuri durante varios años mantuvieron una gran amistad, aunque hace algún tiempo se dijo que las cantantes se distanciaron, pero ¿Fue verdad? Y si lo fue, ¿Cuál fue el motivo? En Revista Fama te contamos todo lo que necesitas saber.

De acuerdo con lo que se dijo en diversos medios, esta enemistad surgió debido a que la jarocha le habría pedido a Trevi una colaboración a la cual la intérprete de “5 minutos” se habría negado. El motivo que se dijo propició su enemistad fueron los comentarios homofóbicos de Yuri.


Pues cabe recordar que hace un tiempo la jarocha hizo algunos comentarios inapropiados que molestaron a la comunidad, misma que desde el año 1985 Gloria Trevi ha apoyado abiertamente, tanto en sus shows, como en otros aspectos.


Gloria Trevi incluso cuenta con algunas canciones como Todos me miran, Ábranse perras, Yo soy tu vida, entre otros en los cuales tiene líricas, melodías e incluso protagonistas de sus vídeos han sido tomados por personas de la comunidad LGBT.

Gloria no aceptó por dos razones: la primera, porque ya tenía su agenda llena y no había oportunidad de mover alguna presentación, y la segunda, por solidaridad con la comunidad LGBT+, pues Gloria reconoce que la comunidad la ha apoyado a lo largo de su carrera como para cantar junto a Yuri, luego de hacer sus comentarios y pedir disculpas de manera burlona”, dijo un amigo cercano a Trevi hace unos meses.

¿Yuri y Gloria Trevi se distanciaron?

Y aunque los rumores de una posible enemistad entre las dos cantantes mexicanas se hicieron muy fuertes a finales del año pasado, la realidad es que estos fueron completamente falsos.

Fue la jarocha quien negó cualquier tipo de enemistad con la intérprete de “El favor de la soledad”, en una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’., a quienes comenzaron a difundir los rumores de una pelea entre ella y Gloria Trevi.


“Si he estado en su casa mi amor”, mencionó Yuri para cerrar diciendo que prefiere mantenerse callada y no hablar más del tema, aunque dijo solo les desea que “Dios los bendiga” a quienes comenzaron a difundir los rumores de una pelea entre ella y Gloria Trevi.

“Yo soy una mujer feliz, muy feliz, y muy exitosa, por eso me tiran. Cuando yo estaba tranquilita, nadie se metía conmigo y ahora que tengo éxito y que lleno los lugares, que tengo una familia y que tengo paz y que tengo a Dios, soy la peor”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...