• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gloria Trevi niega que sea investigada por delitos fiscales; emitirá denuncia por difamación
Comparte esta noticia

Gloria Trevi niega que sea investigada por delitos fiscales; emitirá denuncia por difamación

Demandará a quienes la han difamado

Gloria Trevi en conferencia de prensa negó que sea investigada por delitos fiscales y anuncia que hará demanda por difamación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa que fue retomada por Milenio, los abogados de Gloria Trevi aclararon que no tienen conocimiento o alguna notificación sobre algún tipo de investigación activa que exista contra la cantante por malversación de fondos en pagos hacendarios y cuestiones fiscales como se especuló en los últimos días. Asimismo aseguraron que en caso de ser requerida por las autoridades la cantante está dispuesta a presentarse para esclarecer cualquier acusación que se haga en su contra.

En la misma conferencia de prensa la famosa mediante un vídeo aseguró que presentará una denuncia contra las personas que están diciendo cosas infundadas sobre su persona, pues esto está afectando su integridad emocional, física, de su familia e incluso de su trabajo por lo que está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias de la situación.

“Al día de hoy yo no tengo conocimiento de que exista una investigación real en mi contra ya, que no he sido citada, ni notificada para presentarme ante ninguna autoridad. Si así sucediera lo haría sin temor alguno. Por otra parte, hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas con respecto a mí que están afectando mi estado emocional, mi integridad, la de mi familia, mi trabajo y por esto he decidido tomar acción legal en contra de quienes resulten responsables hasta llegar a la raíz histórica de esta situación”, expresó.


El equipo de abogados dio a conocer que la denuncia será por la vía civil y penal contra las personas por daño moral y mal uso de la información pública, privada, que describen conductas de índole sexual así como violencia psicológica en las cuales supuestamente participó la famosa.

“En próximos días daremos a conocer los documentos presentados en vía de denuncia de orden penal y de vía civil en contra de las personas que han venido haciendo diversas manifestaciones, las cuales son totalmente infundadas y carentes de cualquier elemento probatorio que pudiera determinar que la señora esté vinculada a ningún tipo de delito que tenga que ver con tráfico, abuso de menores, ni con otros delitos que al día de hoy ya han sido juzgados”, expresó Sergio Arturo Ramírez Muñoz, abogado de Gloria Trevi.

Confirman bioserie de Gloria Trevi

En la misma conferencia de prensa el equipo legal confirmó que se está produciendo una bioserie de la vida de la cantante liderada por Carla Estrada donde se contará la verdad histórica de los hechos que involucran a la cantante y cada uno de los escándalos que vivió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...