• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi se convierte en modelo y deslumbra posando en ajustado look de cuero a sus más de 50 años
Comparte esta noticia

Gloria Trevi se convierte en modelo y deslumbra posando en ajustado look de cuero a sus más de 50 años

¡Se ve hermosa!

Gloria Trevi ha emocionado a sus fans al protagonizar la portada de una revista y lucir su belleza en impresionantes looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus 53 años de edad, Gloria Trevi no deja de impresionar a sus fans manteniéndose vigente en la industria del entretenimiento en México, la famosa acumula una enorme cantidad de éxitos y a pesar de las altas y bajas de su carrera ha podido recuperar y ganar fans, no sólo en el país y también alrededor del mundo, esto gracias talento innegable y personalidad carismática y no ha dudado en demostrar en cada oportunidad. 

Hace tan sólo una semanas, la famosa se vio involucrada en una gran cantidad de escándalos con respecto a las empresas que ha fundado con su pareja, aunque se le acusó de evasión de impuestos ella, rápidamente respondió a estos señalamientos negando que ese fuera el caso y se mostró molesta ante dicha información, pero parece ser que ahora todo ha quedado atrás y se encuentra lista para una nueva etapa de tu vida. 

La cantante recientemente compartió una sesión de fotos que realizó para protagonizar la portada de una importante revista, la famosa se ha dejado ver como nunca antes, luciendo atuendos espectaculares y posando como toda una modelo en las fotografías, aunque ella únicamente publicó la portada en su cuenta de Instagram, la publicación decidido compartir o tres imágenes más.

En ellas podemos ver a la cantante con diferentes atuendos, cada uno de ellos se caracterizan por ser espectacular, se trata de prendas elegantes, muy distintas a las que suele usar Trevi, quien siempre se ha caracterizado por tener un estilo más rebelde y atrevido, en esta ocasión ha deslumbrado con una de sus facetas menos exploradas luciendo atuendos más serios . 

En una de las fotografías que más ha llamado la atención la podemos ver en una pose bastante atractivas luciendo un pantalón de cuero combinado con un top de plumas, de igual forma también lució un conjunto de mezclilla y en otra fotografía se le podía ver con una camisa blanca, tan diferente fue esta sesión de fotos que incluso hubo personas que no la reconocieron las imágenes que han salido a la luz. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...