• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Tevi luce vestido de encaje y sorprende por su aspecto juvenil
Comparte esta noticia

Gloria Tevi luce vestido de encaje y sorprende por su aspecto juvenil

La cantante optó por un look muy fresco y asegura que es perfecto para lucir en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi es una de las famosas que no le teme a los radicales cambios de look ni a usar los más extravagantes looks, de hechoen su juventud era conocida por siempre utilizar outfits fuera de lo común y a sus más de 53 años esto no ha cambiado, así lo demostró ahora que en sus redes sociales compartió una fotografía en la que luce un hermoso vestido en color verde hecho totalmente de encaje.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones 300 mil seguidores, Gloria Trevi compartió la fotografía en la que aparece en un pasillo, posando con las dos manos sobre los muros que la rodean, con el cabello peinado en ondas y utilizando el mini vestido de encaje verde con mangas largas y bombachas y olanes en el cuello.

El look de Gloria Trevi fue completado con largas cadenas doradas, medias de red, zapatillas con plataforma brillantes, aretes plateados y un llamativo maquillaje: “Se puede estar elegante y fresco en la playa, este vestido es realmente ingenioso”, escribió la cantante, con lo que dejó ver que está disfrutando de la zona tropical, pues también agregó unos emojis de palmeras y vestidos.

La publicación superó los 31 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que seguidores de la cantante halagan su estilo y belleza con la que ha impresionado desde los inicios de su carrera, en la década de los 80.

Qué elegante”, “Hermosa”, “Toda una muñeca”, “Tú siempre tan hermosa”, “Dios, ¿qué acabo de ver? Eres hermosa”, “Te amo”, “Qué bonita”, “Divina”, “Soy tu fan”, “La más wow”, “Belleza”, “Pero qué bella y hermosa”, “Pareces una muñequita”, “Amé por completo tu vestido” y “Me encanta cómo te ves”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

¿Qué tal el look de Gloria Trevi?

Gloria Trevi se encuentra en este momento en República Dominicana, a donde viajó para participar en los Premios Heat organizados para 4 este 1 de julio y en los cuales la cantante fue reconocida con el Premio Compromiso y dará un show: “¡Más sorpresas! Glorita Trevi dará un show súper explosivo sobre nuestro escenario. Saludemos a la Artista Compromiso de los Premios Heat en su sexta edición”, es como la presentaron en las redes sociales del evento.

El look que Gloria Trevi utilizó en República Dominicana es una prueba más de que a la famosa no le da temor subirse a todo tipo de modas, tanto en su juventud, como ahora, pues constantemente comparte en sus redes sociales fotografías con las que se lleva los aplausos de sus seguidores, pero también su estilo se ve reflejado en cada video musical, pues en todos luce extravagantes atuendos que van de acuerdo a su personalidad.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...