Estás leyendo: Eiza González es idéntica a su mamá y estas fotos son la prueba
Comparte esta noticia

Eiza González es idéntica a su mamá y estas fotos son la prueba

¡Se parecen muchísimo!

Eiza y su mamá son muy cercanas y suelen pasar mucho tiempo juntas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que se han ganado un lugar propio en la industria del entretenimiento estadounidense, su talento y gran belleza la han llevado a obtener papeles protagónicos en algunas de las películas más taquilleras. 

View this post on Instagram

I didn’t look close to this 12hrs prior to the red carpet. All night shoot straight to a plane straight to choose my outfit to this. Truth is, these wonderful events are so nerve wracking and the people that surround you help not only on the exterior but your emotional core. I just wanted to take a second to thank my team for being there for me even when I’m panicking, while I pick myself apart. You make me feel pretty even when I don’t feel my best by the way you love me, and this is the work of tons of people putting a lot of effort. The things you’ve done for me are unreal.❤️I look like an ugly foot right now as I lay in bed for my first day, so don’t be fooled but red carpet pictures. ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La actriz se distingue por tener un cuerpo escultural y un rostro perfecto y a pesar de los fuertes rumores de cirugías plásticas, también hay quien considera que su belleza es herencia de su madre, la modelo Glenda Reyna quien en sus años de juventud lucia muy parecida a ella.

Glenda nació en Sonora y era una persona común, se encontraba estudiando odontología cuando una de sus amigas, la modelo y diseñadora Wanda Amiero le pidió sustituirla en un desfile al que no pudo acudir en México, luego de eso la madre de Eiza se dedicó por completo al modelaje, trabajando para importantes marcas mundiales.  

Después de retirarse como modelo, fundó su propia agencia Glenda Modeling Training en la cual, aprovechando la experiencia y contactos que obtuvo mientras trabajaba, se convirtió en representante de jóvenes que querían seguir el mismo camino que ella. 

View this post on Instagram

Aquí con el diseñador Keko de Michelis , @kekodemichelis de familia de italianos , mmmmm creo que me gustan ... sus diseños ????recuerdo el gozo total de sentía cada vez que me ponía ante la cámara , en ese entonces había tanto ego en mi existencia , creía que la belleza era lo más importante y que con eso podría dominar mi mundo ,nada más lejano de la realidad que eso , corrí kilómetros de pasarela ya con Yulen mi hijo corriendo en Back stage muchas veces porque estábamos solos él y yo , fui madre soltera así que fuimos compañeros que nos colaborábamos para sobrevivir en una época que ser madre soltera era un infortunio , pero para mí fue el que me puso en la tierra y me ayudó hacerme mujer , una mujer responsable y respetuosa de ese título tan sagrado que es ser madre y aunque mi ego quería hablar de superfluidad porque tenía la edad para darme el permiso de hacerlo , cuando veía su carita mirándome con ojos de amor y admiración y que me decía que linda eres mami , me regresaba a la realidad que yo era linda para el único amor de mi vida en ese momento y eso era lo único que debería de importar , ser linda como madre ,y que yo era su única protección , y el único tren de aterrizaje que la vida me había regalado , hoy en los tiempos que corren tener hijos solas es una situación común , pero nunca dejará de ser un valor agregado para estas mujeres que luchamos solas por nuestros hijos , y que tenemos la firme obligación como sociedad de apoyar a este gremio tan hermoso que da vida aún ante cualquier adversidad .. sumemos cuando podamos ayudar a una madre que solas con su amor y trabajo sacan adelante a sus hijos ... orgullosa de ser una de ellas .. no nos metamos el pie entre mujeres ,mejor súmemos con ellas ????????

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Desde 2009 y hasta 2014 apareció en el reality show Mexico’s Next Top Model donde formó parte de la mesa de jurado, fue en ese programa que su nombre se volvió más conocido, pero pocos saben que es también madre de Eiza, ellas llevan una relación muy cercana y la joven actriz suele asistir con ella a los estrenos de sus películas.


Te pude interesar: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...