• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Melissa, la GUAPA hija del comediante Germán Ortega
Comparte esta noticia

Ella es Melissa, la GUAPA hija del comediante Germán Ortega

Melissa, la guapa hija del comediante Germana Ortega que sorprendió con su talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melissa Ortega, hija del comediante Freddy Ortega, ha sorprendido a miles se usuarios en redes sociales, pues además de lucir una espectacular belleza, sigue los pasos de su famoso padre en el mundo del espectáculo. Actualmente se dedica a la actuación y a la conducción; sin embargo, a lo largo de su carrera también ha mostrado sus dotes como actriz y escritora, lo que le ha valido el aplauso de sus fans en Instagram, los cuales ya sobrepasan los 10 mil.

Fue en el 2017 cuando debutó como actriz de teatro. Cabe mencionar que, su padre la ha apoyado en todo momento y espera que su carrera “despegue” pronto asegurando que es sumamente talentosa e inteligente, razones por las que va a conseguir triunfar por su propia cuenta.

Actualmente tiene más de 10 mil seguidores en Instagram con quienes comparte su estilo de vida y lo guapa que es. Además, comparte los eventos a los que invitada y parte de su trabajo como actriz y escritora.

“Qué bonita eres”, “Hermosa”, “Enamoras a cualquiera”, “Te ves divina”, “Eres bellísima”, “Cuánta belleza”, “Guapa y carismática”, son algunos de los halagos que recibe recurrentemente en redes sociales.

View this post on Instagram

A veces pienso si piensas en mí ✨

A post shared by Melissa Ortega (@latalastilla) on

Si bien su carrera apenas comienza, ya ha estado en medio de la polémica, pues tuvo una relación con el actor Harry Geithner, quien le dobla la edad. Enseguida, los rumores sobre un distanciamiento con su padre debido a dicha relación no se hicieron esperar, sin embargo, Melissa desmintió que haya tenido problemas con él.

View this post on Instagram

Papá: hoy un día muy especial para agradecerte tu existencia. Hoy fue un día donde una parte de mí se sintió muy triste por la situación actual y hasta llegué a pensar qué pasaría en ti si yo no existiera más. Luego recordé que hace unos meses te hice pasar el susto de tu vida y no sabes CUÁNTO LO LAMENTO. Pude ver tu angustia, tu dolor, tu desesperación y creo que ese día nos valoramos mutuamente más que nunca. GRACIAS por apoyar este día a las mujeres que te rodean. Gracias por valorarme como mujer, como hija, como actriz, como colega... gracias. Te has convertido en un papá que no tengo palabras para agradecerle a la vida el tenerte. Gracias por tu disciplina, tu ejemplo, tus consejos, tus palabras, tu apoyo incondicional, por tu confianza, por tu amor. TE ADMIRO TANTO como ARTISTA, como padre, como hombre, cómo ser humano. Eres un ser excepcional y el hombre que algún día me haga su esposa anhelo que sea como tú: trabajador, amoroso, responsable, disciplinado, talentoso, fiel, apapachador, divertido y me valore tanto como lo haces tú. TE AMO 384, 400 KM (de aquí a la luna). @ortegamascabrother

A post shared by Melissa Ortega (@latalastilla) on

Sin duda, la belleza, el talento y el carisma de Melissa son una combinación perfecta para que pronto alcance el éxito y sea, incluso, más reconocida que su famoso padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...