• Regístrate
Estás leyendo: “Pensé que era Belinda”: Geraldine Bazán se mostró transformada dejando ver su rostro sin maquillaje
Comparte esta noticia

“Pensé que era Belinda”: Geraldine Bazán se mostró transformada dejando ver su rostro sin maquillaje

¿Se ve bien?

Geraldine Bazán compartió con sus seguidores una imagen en la que luce su belleza real posando en bata y sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán recientemente se ha mostrado como una de las famosas más exitosas de la industria del espectáculo, la actriz siempre ha tenido una carrera destacada, pero actualmente y tras su divorcio de el actor Gabriel Soto, a la famosa se le ha dado la oportunidad de abrirse paso en diferentes proyectos, más allá de la pantalla, la actriz ha ganado terreno como Influencer, pues gracias a la mediática situación en la que vio envuelta, muchas personas comenzaron a seguirla y hoy la consideran un verdadero ejemplo a seguir por su fortaleza. 

La famosa siempre ha compartido con sus seguidores cada momento destacado de su carrera, pero no solamente en el ámbito profesional pues también da detalles frecuentemente de su vida personal dado que no le gusta estar involucrada en escándalos a rumores así que, demostrando su honestidad.

Afortunadamente la famosa se ha rodeado de personas que la admiran genuinamente le demuestran su cariño en repetidas ocasiones, desde dándole like sus publicaciones, dejándole comentarios cariñosos e incluso defendiéndola de quienes la critican, sus seguidores se han convertido en parte importante de su vida y prueba de su popularidad, pues actualmente la actriz acumula más de 5 millones de seguidores.

Bazán no teme dejarse ver tal cual es en redes sociales, por lo que publica una gran variedad de imágenes las que luce su belleza pero de forma siempre muy natural, la famosa es de complexión delgada y recientemente ha estado esforzándose en recuperar su figura de soltera y lo ha logrado siguiendo extenuantes rutinas de ejercicio y un plan de alimentación balanceada.

Con frecuencia la famosa publica imágenes en las que luce trajes de baño o luce playa ajustados que dejan ver los cambios en su figura de igual manera es amante de los vestidos teñidos así que con frecuencia sus fans son testigos de lo bien que se ve actualmente, pero algo más que es de destacarse sobre la famosa es su belleza natural y su rostro juvenil. 

Recientemente la actriz dejó ver sus facciones al natural con una imagen sin maquillaje dónde luce una bata y el cabello un tanto desaliñado sus fans no han dejado de llenarla de cumplidos por su belleza incluso muchos han asegurado que en la foto se ve exactamente igual a Belinda, pues la cantante también tiene unas fotografías similares en las que lo que más destaca son sus ojos azules.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...