• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán se RETIRA de la actuación y da las razones
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán se RETIRA de la actuación y da las razones

¿Será verdad?

Geraldine Bazán ha dado de qué hablar al revelar que está decidida a mantenerse alejada de las cámaras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán se encuentra actualmente un tanto alejada de las pantallas, aunque no ha dejado de dar de qué hablar debido a su controversial divorcio de Gabriel Soto, el cual sigue llamando la atención del público, la realidad es que tiene varios años que nos vemos a la famosa en pantalla y esto más que circunstancial ha sido por decisión propia de la famosa, ella misma ha dado sus razones, pues ha sido cuestionada al respecto recientemente.

La actriz compartió que su prioridad es ser madre y por ello ha decidido alejarse en tanto de su carrera como actriz, esto a pesar de qué fue una de las protagonistas de telenovelas más aplaudidas y exitosas en su época siendo parte de producciones como ‘Mi pequeña traviesa’ o ‘Victoria’, también participó de varios programas televisivos como conductora, pero actualmente parece ser que ha decidido enfocarse en sus hijas, especialmente en el Elissa quien ha probado suerte en la industria del entretenimiento.

Geraldine ha declarado que se siente llena de orgullo viendo actuar a su pequeña por ello es que ha decidido apoyarla más que concentrarse en proyectos propios, aseguró en este momento no se encuentra descansando sino trabajando en temas separados del mundo del entretenimiento, tienen puerta el lanzamiento de una plataforma para creadores de contenido y asegura que poco a poco va a ir diversificándose.

Aseguro que muchas personas piensan que cuando se está alejado de la televisión es por vacaciones, pero en realidad, y a pesar de qué si ha viajado bastante en los últimos meses, en realidad se está dando la oportunidad de iniciar una carrera como empresaria, además claro de todos los proyectos que ha tenido como imagen de diferentes marcas y modelo en varias publicaciones.

Geraldine ha revelado que se encuentra feliz y que actualmente es más selectiva con los proyectos que elige para sí misma, además se tomó un momento para recordar que su hija de tan sólo 12 años fue parte del remake de la telenovela en la que ella misma participó, ‘Victoria’, la cual hoy en día lleva el nombre de ‘Si nos dejan’, lo cual la hizo sentir verdaderamente orgullosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...