• Regístrate
Estás leyendo: “Diva”: Geraldine Bazán derrocha glamour con disfraz de Cruella
Comparte esta noticia

“Diva”: Geraldine Bazán derrocha glamour con disfraz de Cruella

La actriz se llenó de halagos al lucir con elegancia el disfraz de Cruella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas por el público mexicano, por lo que no es raro que tenga millones de seguidores en redes sociales, en donde constantemente comparte fotografías de su día a día y en esta ocasión, la famosa se sumó a las festividades de Halloween y sorprendió a todos con su elegancia al posar con un disfraz de Cruella, de los 101 dálmatas.

En su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió con sus más de cinco millones de seguidores una serie de fotografías en la que aparece caracterizada como la famosa villana de Disney, incluso posó junto a un perro dálmata real.

’Soy una mujer, escúchenme rugir’, Cruella”, escribió la famosa para acompañar las imágenes. En la primera solo se podía ver su silueta y la del perrito que la acompañó, mientras que en una segunda fotografía a color se podía ver el disfraz compuesto por un vestido negro con lunares blancos y una estola roja ampona.

La publicación superó los 16 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que resaltan la belleza de Geraldine Bazán, pero también hacen énfasis en su sofisticada personalidad y estilo para lucir cualquier outfit.

Amé por completo tu look”, “Así deberíamos ser todas las mujeres, de corazón nobles, unas Cruellas por fuera. Tú eres una mujer ejemplar”, “Yo también voy a ser Cruella, pero me ganaste, eres preciosa Geraldine”, “Bellísima”, “Eres una gran mujer”, “Padrísimo disfraz”, “Diva siempre”, “Siempre tan elegante” y “Eres una princesa”, escribieron algunos de sus seguidores.

Sin miedo a las críticas

Geraldine Bazán siempre da de qué hablar por su talento artístico, pero no se ha salvado de protagonizar escándalos, como cuando destapó la infidelidad de Gabriel Soto y en redes sociales su nombre, el de su ex esposo y el de Irina Baeva se hicieron tendencia; sin embargo, la famosa ha aprendido a lo largo de los años a continuar sin importar la polémica, así lo dijo en una entrevista para Televisa.

Yo creo que uno va a aprendiendo durante el camino recorrido”, dijo la famosa al hablar de los comentarios que hay sobre ellas en redes sociales, de igual forma negó que se enganche con lo que publican ciertos medios en los que la involucran en polémica: “De entrada no hay que tomárselo personal, hay que saber que desafortunadamente también la línea entre el periodismo o que la línea entre el artista y prensa se ha roto, no hay algún tipo de respeto, la verdad, de todos hay, de un lado para el otro, sí pasa”, expresó en aquella ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...