• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán conquista Miami y luce su marcado abdomen en top a sus casi 40 años
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán conquista Miami y luce su marcado abdomen en top a sus casi 40 años

¡Se ve mejor que nunca!

Geraldine Bazán se encuentra de vacaciones en miami y conquistó a todos luciendo un extravagante bikini plateado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas que más disfruta de pasar momentos en la playa, por lo cual es común que en sus historias y post de Instagram comparta diferentes momentos de ella en las más paradisiacas playas de todo el mundo, ya sea en Oaxaca, Cancún, Los Cabos o en las exóticas playas europeas.

La actriz también se muestra muy abierta en sus redes sociales con su público, hecho que hasta el día de hoy le ha valido para ganarse más de cinco millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram quienes no dudan en llenarla de halagos en cada una de las fotografías que comparte.

Tal es el caso de sus más recientes publicaciones en las que luce un excéntrico bikini plateado a dos piezas mientras disfruta del sol, mar y arena de las costas del océano atlántico en el que demostró que a sus casi cuarenta años cuenta con una marcada figura.



En la serie de tres fotografías se puede ver a la exesposa de Gabriel Soto lucir un hermoso bikini de dos piezas: el top se trata nada más y nada menos que de una pieza plateada con mangas, una tendencia que está muy presente en los bikinis durante esta temporada y que se completa con una segunda pieza en color negro.


“Siempre habrá luz y oscuridad, quédate en el lado brillante”, escribió la famosa en una de las tres fotografías que compartió y que hasta el momento cuenta con más de cien mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que no dejaron de mencionarle lo hermosa que se ve en el conjunto.

Woow, que bella eres”, “Siempre demostrando por qué eres tan bonita”, “Eres sin duda la reina del bikini”, “Pareces siempre una sirena hermosa”, “Tu belleza es radiante y nadie la puede ocultar”, “Guapísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...