• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ya me quitaron una muleta’: Geraldine Bazán muestra su recuperación posando en bikini
Comparte esta noticia

‘Ya me quitaron una muleta’: Geraldine Bazán muestra su recuperación posando en bikini

Geraldine Bazán reveló que no ha sido nada fácil su recuperación, pero continúa en rehabilitación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán siempre comparte con sus seguidores fotografías y videos de su vida diaria, por lo que muchos de ellos estaban preocupados, pues desde hace unos días, la famosas dejó de publicar tan seguido como de costumbre y esto ocurrió justo después de que fuera sometida a una cirugía de emergencia en la rodilla tras un accidente. Es por eso que la actriz regresó y además de hablar de su recuperación, mostró que todo va de maravilla e incluso posó en bikini.

En la fotografía, Geraldine Bazán aparece con tres amigas festejando y se le puede ver muy sonriente usando un bikini negro, kimono a juego, una tiara y se aprecia que aún le cuesta trabajo ponerse de pie, pues lo hace con ayuda de una muleta.

“Hermosa, que esa rodilla se recupere muy fuerte”, “Guapas y felices”, “Pronta recuperación, hermosa”, “No arriesgues mucho tu rodilla o postura, cuídate, preciosa”, “Me contagian su alegría, eres fantástica”, “Brillando como siempre” y “Te queremos mucho, Geraldine”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta es la primera publicación de Geraldine Bazán desde diciembre, sin contar sus historias, , pero no fue la única, pues poco después compartió un video de unos cuantos segundos en el que aparece frente al espejo sosteniéndose con ayuda de una mulera y compartió un texto en el que agradece a los seguidores los mensajes de apoyo que le han enviado desde que se lesionó en uno de sus viajes.

Todos los días recibo mensajes como: “¿Por qué andas tan desaparecida?”, “Te extrañamos” y demás… pues les cuento que ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada en recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas”, escribió.

En su mensaje, Geraldine Bazán resalta el trabajo del equipo médico que la está atendiendo y muestra que está tomando con calma su proceso de recuperación: “Así que ahí voy, paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño, especialmente a mis enfermeros”, expresó.

El video tiene más de 822 mil reproducciones y recibió casi mil comentarios en los que seguidores de la actriz no pararon de enviarle buenos deseos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...