La reconocida comentarista deportiva Georgina “Geo” González Toussaint, figura conocida por formar parte del medio TUDN y de Televisa Deportes, compartió la noticia más difícil de su vida al confesar que enfrenta nuevamente el cáncer cervicouterino, apenas meses después de haber celebrado públicamente que había superado la enfermedad por segunda vez.
La noticia, difundida a través de sus redes sociales ha generado conmoción entre sus seguidores y compañeros del medio deportivo en México, que la ha acompañado durante sus múltiples batallas contra esta enfermedad.
Así anunció Geo González que el cáncer regresó a su sistema
En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Geo González confirmó que el cáncer cervicouterino volvió y que actualmente está en tratamiento de inmunoterapia desde el 20 de enero de 2026.
“La inmunoterapia es un tratamiento de quimio menos agresiva que mantiene despierto al sistema inmune. Esperemos que el mío esté feliz con el trato que le damos: olímpicos, cafecito y desayuno de campeona”, escribió la comentarista junto al clip donde muestra parte del proceso médico, incluido un catéter colocado para recibir el tratamiento.
¿Qué dijo Geo González cuando celebró vencer el cáncer hace unos meses?
Hace apenas unos meses, en noviembre de 2025, Geo González emocionó a la audiencia durante la transmisión de una semifinal de Liga MX Femenil, cuando anunció que había vencido el cáncer por segunda ocasión. Y es que en 2024, la comentarista se ausentó de la televisión durante meses, sin embargo, fue hasta julio de ese año cuando decidió explicar que la razón fue cáncer cervicouterino.
En ese momento, la periodista compartió con entusiasmo que había superado la enfermedad y agradeció el apoyo recibido durante su tratamiento.
“¡Segundo ciclo terminado! ¡Seis fumigadas bárbaras 8 hrs conectada cual coche eléctrico! Cada 21 días! Recomiendo comer lo mejor posible, hidratarse, ponerse una pomada que anestesie para que el picotazo del catéter no duela tanto y soltar. Permitir que la ciencia y la esperanza se tomen de la mano y trabajen! Tratar de hacerlo siempre con buena actitud, con la mejor cara, aunque poco a poco se va demacrando, pierdes pelo, cejas, pestañas, cachetes y las ojeras vienen a saludar", escribió en aquel tiempo la comentarista.

