• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Periodista Michelle Rubalcava recibe amenazas de muerte tras entrevistar a Daniela Parra y exponer la verdad
Comparte esta noticia

Periodista Michelle Rubalcava recibe amenazas de muerte tras entrevistar a Daniela Parra y exponer la verdad

Celebridades

El periodista se niega a bajar la entrevista a pesar de las amenazas de muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reconocido periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, mejor conocido como Mich Rubalcava, ha denunciado públicamente que está siendo víctima de amenazas de muerte tras publicar una entrevista explosiva con Daniela Parra. En Revista Fama, estamos tras la pista de cada detalle, y hoy les traemos cómo el periodista ha decidido plantar cara ante la intimidación, negándose a censurar su trabajo. ¡Sigan leyendo para conocer los detalles desgarradores de esta amenaza que ha paralizado a la industria!

La entrevista explosiva: Daniela Parra rompe el silencio 

El pasado 4 de febrero de 2026, Rubalcava publicó en su canal una entrevista titulada 'Daniela Parra: Las verdades que jamás ha contado'. En este espacio, la joven de 29 años sostuvo firmemente la inocencia de su padre, Héctor Parra, quien se encuentra en prisión por acusaciones de supuesto abuso, y cuestionó la dinámica familiar con su hermana menor, Alexa Hoffman (anteriormente conocida como Alexa Parra).

La entrevista alcanzó miles de reproducciones rápidamente, destapando nuevas aristas en este caso judicial que ha mantenido a México en vilo durante años. Tanto Daniela y Mich, defendieron a Héctor Parra y dieron a conocer la verdad detrás del caso.

Amenazas de muerte a Michelle Rubalcava: "Tienes 12 horas para borrar esa entrevista" 

La situación escaló peligrosamente días después de la publicación. Mich Rubalcava recibió mensajes de texto con amenazas directas y violentas, las cuales decidió mostrar en video como parte de su denuncia pública. Los mensajes incluían intimidaciones explícitas: “¡Tienes 12 horas para borrar esa entrevista si no quieres que te cargue la ching**a, ¡bórrala!” “¡Pobre pendej!, si no quieres aparecer tirando, ya estás avisado”*

A pesar del peligro evidente, el periodista aseguró que recibió asesoría legal y decidió visibilizar el caso antes de acudir a las autoridades. Rubalcava fue tajante en su postura frente a la intimidación: "No pienso bajar mi entrevista. A mí no me van a amenazar, no tengo miedo. Y tú, persona que me estás amedrentando, tienes más de mí que yo de ti".

El periodista cuestionó al remitente por ocultarse tras mensajes anónimos y señaló que comentarios agresivos provinieron de una cuenta identificada como @paulinagarriga8841, presuntamente ligada al entorno de la expareja de Héctor Parra. Sin embargo, esta información queda en especulación y se desconoce quién mandó las amenazas de muerte.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"