• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo muestra su escote con blusa transparente
Comparte esta noticia

Galilea Montijo muestra su escote con blusa transparente

Así de guapa lució la conductora de "Hoy"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo compartió una fotografía con una blusa transparente a través de Instagram. Se trata de una imagen en la que la conductora aparece con un look casual y deja ver su escote.

View this post on Instagram

Pa la Calle ????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


“La más bella”, “Me encanta tu estilo esta súper cool”, “Me encanta”, “La mejor de todas”, “Eres tan hermosa que pareces un ángel caído del cielo”, “Bueno a ti todo se te ve súper bien” y “Divina” son algunos de los comentarios que recibió la conductora del programa “Hoy” por parte de sus seguidores.


Galilea Montijo ha impresionado con su envidiable figura durante toda su trayectoria, y ahora a sus 46 años y tras un embarazo, la famosa ha conservado su cuerpo curvilíneo, si bien ha aumentado de peso, sus fans están seguros que gracias a ello, luce mejor que nunca.


Además, no es la primera vez que luce transparencias. Para Premios Lo Nuestro, lució un espectacular vestido de que dejaba ver su envidiable figura, la conductora fue incluso catalogada como una de las asistentes mejor vestidas de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...